Skip to main content
 

Australia Brisbane Capital League 1 7 de junio 2013
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 10:34
Australia - Brisbane Capital League 1 07-06-2013 12:30

Brisbane Knights vs Western Spirit

Pronóstico:
over 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido de la Capital League 1,la segunda division de la liga Brisbane. Se enfrentan el ultimo y el penultimo clasificado. Los locales son los mismos que hace 4 semanas nos dieron unos cuantos verdes con aquel 1-11,hace 2 semanas con un 2-7 y la semana pasada un 1-8. El Brisbane Knights es colista con 0 puntos en 10 partidos. Es de largo el equipo mas goleado de la liga con 64 goles,mas de 6 goles en contra por partido. En total su media es de 7.6 goles por encuentro. De sus 10 partidos hasta el momento los 10 han sido overs,habiendo encajado grandes goleadas como un 1-9 o un 1-11:

Brisbane Knights 1 - 8 Taringa
Brisbane Knights 2 - 7 Mount Gravatt
Nort Pine 6 - 2 Brisbane Knights
Brisbane Knights 1 - 11 Mitchelton
Southside 7 - 1 Brisbane Knights
Brisbane Knights 0 - 6 Bayside
Brisbane Knights 2 - 3 Pine Rivers
Souths United 4 - 0 Brisbane Knights
Brisbane Knights 1 - 9 Moggill
Taringa 3 - 2 Brisbane Knights


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 10:38
Australia - Brisbane Capital League 1 07-06-2013 12:30

Brisbane Knights  vs Western Spirit

Pronóstico:
Western -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la Capital League 1,la segunda division de la liga Brisbane. Se enfrentan el ultimo y el penultimo. El Brisbane Knights es colista con 0 puntos en 10 partidos. Es de largo el equipo mas goleado de la liga con 64 goles,mas de 6 goles en contra por partido. De sus ultimas 9 derrotas unicamente una fue por menos de 4 goles:

Brisbane Knights 1 - 8 Taringa
Brisbane Knights 2 - 7 Mount Gravatt
Nort Pine 6 - 2 Brisbane Knights
Brisbane Knights 1 - 11 Mitchelton
Southside 7 - 1 Brisbane Knights
Brisbane Knights 0 - 6 Bayside
Brisbane Knights 2 - 3 Pine Rivers
Souths United 4 - 0 Brisbane Knights
Brisbane Knights 1 - 9 Moggill

Pese a enfrentarse al penultimo hoy tambien deberia salir goleado. Ya jugo con el North Pine,similar a su rival de hoy,y cayo 6-2.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:23
Australia - Brisbane Capital League 1 07-06-2013 12:30

brisbane knights vs western spirit

Pronóstico:
Mas de 1,5 goles en el 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido de la liga brisbane capital league 1, se enfrentan el ultimo y el penultimo.El ultimo ya nos ha dado muchos verdes esta temporada con autencias goleadas, hoy no espero otra cosa , seria muy raro que no metan 2 goles al descanso.



Brisbane Knights 1 - 8 Taringa
Brisbane Knights 2 - 7 Mount Gravatt
Nort Pine 6 - 2 Brisbane Knights
Brisbane Knights 1 - 11 Mitchelton
Southside 7 - 1 Brisbane Knights
Brisbane Knights 0 - 6 Bayside
Brisbane Knights 2 - 3 Pine Rivers
Souths United 4 - 0 Brisbane Knights
Brisbane Knights 1 - 9 Moggill
Taringa 3 - 2 Brisbane Knights

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:23
Australia - Brisbane Capital League 1 07-06-2013 12:30

Brisbane Knights  vs Western Spirit  

Pronóstico:
over 1.5 goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Y vamos tambien con el over de la primera parte como en aquel 1-11,en el 2-7 y en el 1-8 de la semana pasada. Partido de la Capital League 1,la segunda division de la liga Brisbane. Se enfrentan el ultimo y el penultimo clasificado. El Brisbane Knights es colista con 0 puntos en 10 partidos. Es de largo el equipo mas goleado de la liga con 64 goles,mas de 6 goles en contra por partido. En total su media es de 7.6 goles por encuentro. De sus 10 partidos hasta el momento todos tuvieron minimo 4 goles. En los 3 partidos en los que fuimos con el over en la primera parte se fueron al descanso 1-6,1-4 y 0-4

Brisbane Knithst 1 - 8 Peninsula
Birsbane Knights 2 - 7 Mount Gravatt
Nort Pine 6 - 2 Brisbane Knights
Brisbane Knights 1 - 11 Mitchelton
Southside 7 - 1 Brisbane Knights
Brisbane Knights 0 - 6 Bayside
Brisbane Knights 2 - 3 Pine Rivers
Souths United 4 - 0 Brisbane Knights
Brisbane Knights 1 - 9 Moggill
Taringa 3 - 2 Brisbane Knights

Parece muy complicado que hoy al descanso se queden en un 0-1.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:26
Australia - Brisbane Capital League 1 07-06-2013 12:30

Brisbane Knights vs Western Spirit  

Pronóstico:
Wester mas de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Y vamos tambien con un over alto del Western. Partido de la Capital League 1,la segunda division de la liga Brisbane. Se enfrentan el ultimo y el penultimo. El Brisbane Knights es colista con 0 puntos en 10 partidos. Es de largo el equipo mas goleado de la liga con 64 goles,mas de 6 goles en contra por partido. En sus ultimos 6 partidos ha encajado minimo 6 goles,sumando un total de 45 goles,7.5 goles en contra por partido. El North Pine,equipo de zona baja como el Western,ya le hizo un 6-2.

Brisbane Knights 1 - 8 Taringa
Birsbane Knights 2 - 7 Mount Gravatt
Nort Pine 6 - 2 Brisbane Knights
Brisbane Knights 1 - 11 Mitchelton
Southside 7 - 1 Brisbane Knights
Brisbane Knights 0 - 6 Bayside

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:28
Australia - Brisbane Capital League 1 07-06-2013 12:30

Brisbane Knights vs Wester Spirit

Pronóstico:
over 7.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Y por ultimo con un over alto general. Las otras semanas no me atrevi y acabe arrepintiendome,asi que ahora hay que intentarlo. El Brisbane Knights de largo el equipo mas goleado de la liga con 64 goles,mas de 6 goles en contra por partido. En sus ultimos 6 partidos ha encajado minimo 6 goles,sumando un total de 45 goles,7.5 goles en contra por partido. Lleva 5 partidos seguidos con al menos 8 goles:


Brisbane Knights 1 - 8 Taringa
Birsbane Knights 2 - 7 Mount Gravatt
Nort Pine 6 - 2 Brisbane Knights
Brisbane Knights 1 - 11 Mitchelton
Southside 7 - 1 Brisbane Knights

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:51
Sin animo de ofender, no me extraña el underaco, el wester es el equipo menos goleador del campeonato, con 6 goles en 9 partidos y es el equipo q menos goles mete de visitante con 2 goles en 4 partidos, para mi era un no bet
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:57
Sin animo de ofender, no me extraña el underaco, el wester es el equipo menos goleador del campeonato, con 6 goles en 9 partidos y es el equipo q menos goles mete de visitante con 2 goles en 4 partidos, para mi era un no bet

Te doy la razon , una pena,pero tampoco me esperaba como va ahora solo 1-0.Esperemos recuperar la proxima semana con del brisbane.saludos y animo cultu!! que esto solo es un bache  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:17
Sin animo de ofender, no me extraña el underaco, el wester es el equipo menos goleador del campeonato, con 6 goles en 9 partidos y es el equipo q menos goles mete de visitante con 2 goles en 4 partidos, para mi era un no bet

Sin animo de ofender yo con 1-0 en el minuto 70 tambien adivino que era un under no te jode....Puse el pick con  2 horas de antelacion,bien has tenido tiempo de decirlo,pero cuando ya esta terminando a mi no me vale de nada que digas eso. Perfectamente te lo puedo rebatir. Como dije en el pick el North Pine que solo llevaba 5 puntos,que solo ha marcado 8 goles quitando los que le hizo al Brisbane Knights,etc etc....gano 6-2 y ahi no vi a nadie decir que fuese no bet o que lo normal era underazo.

Espero e imagino que hayas sacado buena pasta metiendole al under que tan claro era  ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.