Skip to main content
 

Australia Australia V-League Sub-21 Saint albans vs Green gully
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Australia V-League Sub-21 fecha: 15/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
VS
Saint albans Green gully
FALLADO
pronóstico Over 3.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los dos equipos más goleados de la categoría. En puridad es la liga sub 20 del estado de Victoria. Saint Albans, colista con un puntito en 8 partidos recibe a los verdes de Gully, octavos de 14 con 12 puntos. Buscamos 3,5 goles. Han jugado 8 games cada uno y de esos 16 partidos combinados tenemos 15 over 2,5, ahí es nada. Cuál es el peligro del pick? La escasa producción de los santos: apenas 7 goles en 8 partidos, pero en plena Holy Week todo puede pasarle a un equipo de santos.

Chorradas al margen, veamos los datos que nos dejan al borde del verde. Primero, lo dicho, 15 de 16 over 2,5. Segundo: saint albans ha recibido 3 o más goles en todos sus partidos menos en uno, en el que recibió dos. Tercero: los de Gully han anotado en todos sus partidos y en 6 de los 8 han marcado mínimo 2 goles. Cuarto: en todos los partidos de Gully menos en uno de ha dado el ambos anotan, así que para combatir el hecho de que Saints marca poco tenemos un visitante que recibe siempre.

Con todos estos datos deberíamos estar rondando ese 3,5 que piden a buena cuota y teniendo en cuenta que los santos tienen que rezar mucho para meter alguna vamos solo con stake 1,5. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 23:04
Saint albans vs Green gully
15-04-2017 04:30

Over 3.5

1.85
Vamos con los dos equipos más goleados de la categoría. En puridad es la liga sub 20 del estado de Victoria. Saint Albans, colista con un puntito en 8 partidos recibe a los verdes de Gully, octavos  ...
Tienes mi voto y mi te sigo crack
Suerte con ella
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 06:19
Uno de esos rojos que te deja con cara de idiota, 1-2 en el min 40 y así acaban sin un segundo de descuento. Creo que la lectura era correcta, sin embargo, y a eso me aferro. Ya lo siento.




quote author=Jucort link=topic=170861.msg1431763#msg1431763 date=1492201904]
Saint albans vs Green gully
15-04-2017 04:30

Over 3.5

1.85
Vamos con los dos equipos más goleados de la categoría. En puridad es la liga sub 20 del estado de Victoria. Saint Albans, colista con un puntito en 8 partidos recibe a los verdes de Gully, octavos  ...
[/quote]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.