Skip to main content
 

Australia Australia Tasmania Premier B 15 de mayo 2012
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 03:12
Australia - Australia  Tasmania Premier B 15-05-2012 00:45

South Hobart B - NTC

Pronóstico:
Gana South Hobart B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola , este es mi primer aporte en este foro,vamos con una liga poco conocida ,pero en la que creo haber obtenido una información suficiente para animarme a poner éste pick,Se enfrentan los equipos de South Hobart B vs NTC .El South Hobart se encuentra en la segunda posición de éste campeonato con 21 pts. a un punto del líder, mientras que su rival el NTC se ubica cuarto con 18 pts.El local tiene una campaña impecable en casa , registra 5 victorias en igual número de juegos,con un saldo de 33 goles a favor y tan solo 3 en contra.Por su parte el NTC en cuatro partidos de visitante tiene dos victorias y dos derrotas.con 15 goles a favor y 10 en contra.Bueno decirles que me guío solo por los números para entrarle a este partido,por lo mismo qe le entro a un stake infimo, ojala la suerte este de nuestra parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.