; Pronóstico Australia Australia Cup Western United FC vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia Australia Cup Western United FC vs Sydney FC

1
(Leído 87 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:24 29/07/2025
Hola, voy rápido con esta apuesta para este partido que se juega de aquí poco, a las 11.30h por si alguien la quiere probar. La puesta es con "crear apuesta" en Bet 365. En otras casas no he mirado pero igual sale mejor cuota.
16avos de final de la Copa de Australia se enfrentan el Western United vs Sydney. Son dos equipos bastante parejos en juego y también en cuanto goles, marcan y encajan con facilidad. No sería capaz de pronosticar aquí un ganador creo que puede pasar cualquiera de los dos pero si creo que la lines de 2.5 la van a superar (Australia siempre suele ser sinónimo de goles) y creo que ambos van a contribuir para ello, nada más, buen veranito y espero que sea verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.