Skip to main content
 

Australia Australia Cup Campbelltown City vs Macarthur FC
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 14/08/2023
Partido de Copa en Australia que enfrentará en unas horas a Campbelltown City y Macarthur FC.

Campbelltown City es un equipo que actualmente está en la NPL South Australian, en segunda posición y que viene en una dinámica muy buena de 8 victorias consecutivas. Hoy lo tendrá algo más difícil ante un Macarthur FC que juega en la primera división del país y que viene de eliminar a Perth Glory por 0-4.

Obviamente Macarthur debería ser superior aquí pero creo que su defensa sigue dejando bastante que desear y el conjunto local podría darle algún que otro susto y tener sus oportunidades para marcar.

Es por ello que espero un partido con opciones para ambos y con muchas llegadas, tenemos por un lado a un equipo que viene en gran estado de forma y muy rodado y a otro que en teoría es superior pero todavía está de pretemporada.

Creo que podemos ver goles y la línea me parece asequible. Esperemos que nos den una nueva alegría desde Australia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.