Skip to main content
 

Australia AFL Fútbol Australiano 4 de abril 2014
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:52
Australia - AFL Fútbol Australiano 04-04-2014 10:15

Hawthorn vs Flemington

Pronóstico:
Gana Flemington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Tenia el pick hecho y muy detallado y no me ha dejado subirlo (me saltaba una ventana diciendo error código 4). Me voy ya a la cama, pero quiero dejarlo ya que el partido es mañana a las 10 de la mañana hora española. No seré tan extenso pero resumo los puntos claves que decía cuando intenté subirlo antes.

Revancha de la final del año pasado (Ganó Hawthorn).

2 victorias en las dos jornadas que se llevan para cada equipo.

Hawthorn ha ganado a un rival fácil de manera cómoda y a un rival medio con mucho sufrimiento.

Flemington ha ganado con mucha comodidad a un rival fácil y a un rival medio/alto. Este último fuera de casa.

La prensa habla del mal juego desarrollado por Hawthorn durante la pretemporada y los dos primeros partidos de liga. Además pierden por lesión a tres jugadores importantes, uno de ellos la estrella.

Flemington por su parte ha empezado en modo rodillo la temporada, aunque tiene lesionado a un hombre importante y sancionado a otro.

Juegan en Melbourne, con lo que Hawthorn es local. Al ser Flemington de fuera de Melbourne eso se notará algo más.

Preveo un partido igualado, pero Flemington creo que pondrá más intensidad, tanto por su momento de forma como por las ganas de "revancha" tras perder la final el año pasado.

Stake bajo, al ser un partido tan igualado, y victoria sin handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:53

Hawthorn vs Flemington
04-04-2014 10:15


Gana Flemington

2.2
Tenia el pick hecho y muy detallado y no me ha dejado subirlo (me saltaba una ventana diciendo error código 4). Me voy ya a la cama, pero quiero dejarlo ya que el partido es mañana a las 10 de la ma ...

Aclarar que el post anterior es Fútbol Australiano. No fútbol de verdad (aqui llamado soccer)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 20:11
Te sigoo de cabezaa!  :P, gracias por el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:52
Te sigoo de cabezaa!  :P, gracias por el pick

Pues lo siento mucho. Gracias por la confianza, pero ha sido rojo.

Hawthorn ha empezado como un cohete con 6 goles prácticamente consecutivos, hasta ponerse 37-0. Hasta ese momento, Flemington prácticamente no ha pasado del medio campo.

Luego ha fallado el primer gol claro, poniendose 31-1 y 37-7. Hasta el descanso la tónica ha sido de Hawthorn dominando, pero Flemington ha tenido varias oportunidades claras de anotar que hubieran apretado el marcador.

En el tercer cuarto más de lo mismo. Hawthorn ha metido casi todas sus ocasiones mientras que Flemington ha fallado muchos goles cantados.

En el cuarto cuarto Flemington se ha ido arriba, pero igual, no metian tiros medianamente fáciles y Hawthorn ha tenido sus contras y ha ganado el partido de forma tranquila.

Final 137-79. Resultado muy abultado. Contaba con que era un pick dificil, lo que no esperaba es que Hawthorn pasara totalmente por encima de Flemington.

De nuevo lo siento e intentaré seleccionar mejor próximos picks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 17:41
No pasa nada, no se puede ganar siempre, te sigo porque me gusta la forma de argumentar tus picks y en general las apuestas que haces. Sera la proxima, un saludo! 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.