Skip to main content
 

Australia AFL Fútbol Australiano 3 de mayo 2014
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 09:12
Australia - AFL Fútbol Australiano 03-05-2014 11:30

Brisbane vs Sydney

Pronóstico:
Gana Sydney -25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5
Me gusta bastante esta apuesta, no me explico muy bien ese handicap.

Sydney es el equipo campeon de hace 2 años, y aunque ha perdido algo de potencial, se va a meter en playoffs si o si. Por su parte Brisbane esta llamado a ser uno de los tres peores equipos de la liga, pese a que sorprendentemente ganara a St Kilda la semana pasada.

Aunque los Swans (Sydney) no estan arrollando, con un balance 3-3 hasta el momento, vienen de ganar sus dos ultimos enfrentamientos y hace dos semanas ganaron al actual subcampeon, Fremantle.

Empezaron algo titubeantes perdiendo un partido tonto contra Great Western Sydney, un equipo que debe terminar por debajo de la tabla pero que esta luchando todos sus partidos.

En su ultimo partido, ante un equipo del corte de Brisbane como es Melbourne, ganaron por un 38-69 en su anotacion mas baja del año.

En condiciones normales, este partido debe ser similar y con un 3-3 en su casillero no pueden relajarse demasiado ante un partido obligatorio de ganar. Aqui la temporada regular son solo 22 partidos y por el modelo de calendario que tienen, los equipos de arriba de la tabla del año anterior juegan solo 1 vez contra los equipos malos, con lo que esos partidos se convierten en imprescindibles de ganar a la hora de encarar los enfrentamientos contra rivales directos con mas calma.

Asi que esta apuesta me da bastante seguridad, con lo que voy a entrar con un stake medio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 09:43
Australia - AFL Fútbol Australiano 03-05-2014 05:45

Hawthorn vs St Kilda

Pronóstico:
Gana St Kilda +54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5
Footy. El futbol australiano, 18 contra 18, no futbol como nosotros lo conocemos.

En este partido me voy a ir en contra del actual campeon, Hawthorn, por una sencilla razon, ganar de 9 goles en footy es muy posible, pero Hawthorn no esta arrollando en sus partidos.

En la teoria es un equipo muy superior a St Kilda y puede demostrarlo. Ahora mismo el actual campeon es colider con un balance de 5-1 y sus resultados han sido estos, recuerdo el X. son los goles completos (6 puntos) y el .X los goles laterales (1 punto)

Hawthorn 21.13 (139) - Brisbane Lions13.13 (91)   Victoria de 48 puntos ante uno de los equipos mas debiles de la liga

Essendon12.14 (86)- Hawthorn13.12 (90)   Victoria ajustada ante un equipo, en mi opinion, de nivel similar a St Kilda.

Hawthorn21.11 (137) - Fremantle11.13 (79)   Reedicion de la final del año pasado, de largo el mejor partido que han hecho los de Hawthorn hasta hoy esta temporada.

Gold Coast Suns7.7 (49)- Hawthorn23.10 (148)   Gold Coast Suns es un equipo que me desconcierta. En teoria es un equipo de la parte baja de la tabla, pero van 4-2 ahora mismo, eso si, han perdido esos dos partidos de forma estrepitosa. Este y un 87-39 ante Fremantle, el subcampeon.

Geelong Cats15.16 (106) -Hawthorn12.15 (87)   Geelong es el colider junto con Hawthorn, su unica derrota hasta el momento

Richmond7.10 (52) Hawthorn18.10 (118)   Victoria de 56 puntos, nos saldria rojo el handicap ante otro equipo de playoff.

Como decia el handicap no es una bestialidad, pero si vemos que ante equipos de playoff como Richmond y Essendon, pocos ejemplos pero los que hay hasta ahora, ha salido en uno bien y en otro rojo y por poco.

Por que voy en contra de ellos? Pues por que el handicap es ambicioso, por que St Kilda es un equipo medio un poco peculiar y por que la semana que viene tienen un partido importante ante Sydney Swans, con lo que creo que pueden jugar un poco con el freno echado.

St Kilda es un equipo historico, del que ya he comentado alguna vez su reconstruccion hace un par de temporadas por motivos de escandalos sexuales. Este año van 3-3 y por las particularidades del calendario australiano (que he explicado en otro de los picks de este fin de semana) van a tener una cantidad de partidos faciles que me hace pensar que se pueden meter en la lucha por playoffs este año.

Ademas vienen de perder en el partido de Anzac day ante Brisbane, con lo que seguro que buscan el perdon de su aficion intentando dar la cara ante el lider.

El partido es en Melbourne, ya que los dos equipos son de aqui, y no va a haber factor local para ninguno de ellos.

Asi que supongo que ganara Hawthorn de manera facil, pero espero que se reserven un poco pensando en el partido ante los Swans de la semana que viene y que eso y el orgullo de los de St Kilda despues de una derrota bochornosa hagan que la diferencia no sea de 9 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 10:00
Australia - AFL Fútbol Australiano 03-05-2014 08:30

Adelaide vs Melbourne

Pronóstico:
Gana Adelaide -46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5
Footy. 18 tios contra 18 pegandose leches con un huevo de por medio!

Aqui me vuelvo a ir en contra de Melbourne, la cenicienta de la liga junto con Brisbane.

Los crows de Adelaide son el segundo equipo de esta ciudad del estado de Australia del sur. Esto es importante, ya que la mayoria de equipos de la liga son de Melbourne y juegan pocos partidos fuera de esta ciudad.

Adelaide es un equipo medio, el año pasado hicieron un 10-12 de record. Este año van 3-3, pero lo que me hace ir con ellos es su progresion:

Geelong Cats18.11 (119)- Adelaide Crows12.9 (81)   Derrota ante el actual colider.


Port Adelaide19.13 (127)-Adelaide Crows11.7 (73)   Derrota contundente en el derby de Adelaide. Port A. va colider con 5-1


Adelaide Crows9.17 (71)-Sydney Swans21.8 (134)   Derrota contundente ante el campeon de hace dos temporadas.


St Kilda7.8 (50)-Adelaide Crows20.16 (136)   Paliza a domicilio a un equipo en teoria de su nivel.


Adelaide Crows21.11 (137)-GWS Giants10.12 (72)   Paliza a una de las "peritas" de la liga, pero que este año esta compitiendo bastante en sus partidos.

Western Bulldogs12.11 (83)- Adelaide Crows13.14 (92)   Victoria a domicilio ante un equipo inferior en teoria.

Como vemos, empezaron con tres huesos de la liga y tres derrotas, pero ahora acumulan 3 victorias consecutivas y dos de ellas muy amplias.

Melbourne esta llamado a ganar solo 2 o 3 partidos en toda la liga y no creo que uno de ellos sea fuera de Melbourne, a no ser que sea contra Brisbane. Perder de 47 puntos implica hacerlo de 8 goles, algo no muy descabellado en footy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.