Skip to main content
 

Australia AFL Fútbol Australiano 2 de mayo 2014
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 09:21
Australia - AFL Fútbol Australiano 02-05-2014 11:45

Carlton vs Collingwood

Pronóstico:
Gana Carlton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:3
Partido esta noche en el MCG, y me parece super infravalorado Carlton. Aviso, es footy, no futbol.

Cierto es que los de Carlton estan pasando un comienzo de temporada terrible, pero es un equipo diseñado para estar en playoffs y no obstante ha ganado sus 2 ultimos partidos, calmando un poco la tempestad. Tras el batacazo monumental contra Melbourne y perder dos partidos de rivalidad directa como Richmond y Essendon, los de Melbourne (uno mas de los muchos equipos de aqui) parecen haber encontrado sensaciones perdidas.

Collingwood es un equipo fuerte tambien, y, al igual que Carlton, con una aficion muy numerosa. Seguro que ambas aficiones acuden hoy en masa al MCG de Melbourne, ya que los dos equipos son de aqui.

Vi en directo el partido de Anzac day Essendon-Collingwood y no me gusto nada el juego de Collingwood. Empezaron perdiendo de casi 40 puntos muy al principio del partido y solo 3 cuartos de fallos clamorosos de Essendon le permitieron la remontada, en un partido que perderian 9 de cada 10 veces.

Por momento de forma no obstante me parecen favoritos, pero un 4,15 me parece un cuoton para probar, ya que Carlton es, en teoria, mucho mas equipo de lo que esta mostrando hasta ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.