Skip to main content
 

Australia AFL Fútbol Australiano 13 de junio 2014
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 09:47
Australia - AFL Fútbol Australiano 13-06-2014 19:45

Carlton vs Hawthorn

Pronóstico:
Gana Hawthorn +28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Primero Aviso. El partido es a las 11:50 españolas, pero si no pongo la hora australiana, el sistema no me deja hacer el pronostico, lo siento mucho

Tras un "neverazo" de 20 dias (tanto por falta de tiempo como por necesidad de reflexionar tras un mes horrible) voy a volver a pronosticar, y voy a volver a este deporte tan "raro"



18 contra 18

Goles de 6 puntos y "behinds" de 1

Para los que me siguieran en mis pronosticos ya sabran que Hawthorn es el campeon de liga regular de la AFL durante dos años consecutivos y campeon del playoff el año pasado tambien y que Carlton es un equipo en teoria fabricado para el playoff, pero que se la esta pegando este año.

Durante esta ausencia que he tenido del foro, las cosas no han cambiado demasiado, pero ya no son "tan" dramaticas para los de Carlton, que aun asi, no creo que consigan clasificarse para los playoffs. Empezamos el analisis por ellos.

Como digo, han levantado algo la cabeza y ahora mismo estan con un balance de 4-7, duodecimos, a 3 victorias de los playoffs. Su balance ha "mejorado" con un 2-3 en los ultimos 5 partidos, pero siguen lejos de ser un equipo aspirante a playoff por el rendimiento que estan dando.

En estos 5 partidos han ganado a Kilda (otro equipo en horas bajas) y a Adelaide Crows (el equipo debil de Adelaide)

Sus ultimas derrotas han sido ante Brisbane Lions (en teoria uno de los dos equipos que tiene que quedar ultimo) y Collingwood (equipo playoff) y el unico dato que me hace recelar, la semana pasada dieron la cara (aunque perdieron) ante un equipo top como Geelong Cats (107-102)

Sobre el papel, son claramente inferiores a Hawthorn, aunque, como digo, ese ultimo resultado me incomoda un pelin.

Como decia 4-7, de esas 7 derrotas, lo han hecho por mas de esos 29 puntos solo 3 veces, pero es que, aparte de la derrota contra Geelong donde dieron la cara, las otras 3 derrotas fueron contra equipos sensiblemente inferiores a Hawtorn

Por su parte, Hawthorn es el claro favorito al titulo, pese a que el temporadon de Port Adelaide hace que parezcan menos favoritos. Y el favoritismo de Hawthorn es lo que me hace pensar que este es un buen pronostico.

Actualmente han pasado un "bache" perdiendo contra el lider, Port Adelaide y contra Sydney Swans (campeon hace 2 temporadas del playoff) en Sydney. Acumulan 3 derrotas, la tercera fue tempranera (jornada 5) ante Geelong.

Por lo que van 8-3 y han perdido 3 partidos contra equipos top:

El lider que esta arrollando (10-1)
El campeon de hace dos años, ahora mismo tercero (8-3)
Otro equipo situado arriba, (Tambien 8-3). Del segundo al quinto equipo hay un cuadruple empate 8-3

Sus 8 victorias han sido contra equipos de todo tipo, desde el subcampeon, Fremantle, hasta equipos del teorico nivel de Carlton, y han ganado por mas de ese handicap en 6 ocasiones.

Siendo claramente favorito, creo que van a ganar, y Carlton esta en un mal momento pese a que puedan maquillar la temporada. En cuanto las cosas vayan un poco mal, puede que Carlton se desintegre.

En condiciones normales, Hawthorn va a ser superior de principio a fin, es un partido importante para ellos. Con ese cuadruple empate, las plazas altas de los playoffs estan caras, y no hay despistes posibles.

Dicho esto, espero volver con buen pie al foro.

Un saludo y gracias a los que me den su apoyo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 04:45
Rojo muy doloroso este.

90-118 rojo por medio punto.

El partido fue muy raro. Empezo como se esperaba y al final del primer cuarto ya estabamos practicamente en el verde.

Un segundo cuarto muy loco pero igualado nos dejo igual que estabamos. Pero en el tercer cuarto Hawthorn desaparecio del campo y se fue al principio del cuarto cuarto detras en el marcador. Llegaron a estar por debajo de casi 20 puntos tras un parcial de 27-0 y luego recuperaron la compostura.

En el final del tercer cuarto y el cuarto cuarto entero. Hawthorn volvio a mostrar la superioridad que se le presupone, pero se quedaron a tan solo 1 punto de darnos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.