Skip to main content
 

Australia AFL (futbol australiano) 6 de abril 2014
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 13:20
Australia - AFL (futbol australiano) 06-04-2014 05:00

Great Western Sydney vs Melbourne

Pronóstico:
Gana Great Western Sydney -22,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bueno, pues con mucho adelanto hago este pick, pero es que me soprende lo bajito que ha salido el handicap en contra de Melbourne a 1,91 y supongo que durante la semana irá subiendo.

Primero, aclarar que esto es fútbol australiano (Footy). 18 tipos por equipo pegándose de leches con un melón en las manos.

Ante lo desconocido de este deporte, del que pondré un par de picks por semana ya que me estoy aficionando a él, iré poniendo datos básicos para que los interesados en seguir mis picks/aprender podáis tener algo de criterio a la hora de hacerlo o no.

El sistema de la AFL a la hora de fichar es algo parecido a la NBA, claro está, con un mercado mucho más restringido. Los equipos tienen un limite salarial más estricto que en la NBA, así que en teoría la liga es más igualada y todos los equipos tienen años donde son más competitivos y años donde menos, aunque siempre hay equipos que tienen más facilidad o recursos para hacer buenas plantillas.

Pero como dicen mis amigos aussies "you´ll sooner o later win except if you support Melbourne". Este equipo es históricamente un equipo muy perdedor. Las casas de apuestas pagan 1,6 a 1 a que es el equipo con más derrotas en toda la liga. El año pasado sólo ganaron dos partidos en todo el año y este año sus resultados han sido los siguientes:

Derrota ante St Kilda 68-51
Derrota ante Flemmington (actuales subcampeones) por 123-30

Great Western Sydney es el equipo malo de los dos que hay en Sydney. Fueron últimos el año pasado con sólo 1 victoria. Este año han tenido la primera elección del draft y parece que han mejorado bastante.

Victoria ante Sydney Swans (campeones hace dos años y cuartos de la liga regular el año pasado) por 99-67.
Derrota ante St Kilda por 95-88.

Así que me inclino a pensar que la mejora de los de Sydney es real este año y van a estar en la parte media-baja de la tabla, pero ganando varios partidos.

El handicap de 22.5 es menos de 4 goles. No es un handicap muy pequeño, pero tampoco es altisimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 02:33
No te sigo en este porque por lo que pude entender los 2 equipos son malisimos, solo que el primero mejoro este año, asi que no me convence mucho  ;D, pero me intereso bastante el deporte, asi que estare atento a tus picks sobre este tema . Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 03:11
No te sigo en este porque por lo que pude entender los 2 equipos son malisimos, solo que el primero mejoro este año, asi que no me convence mucho  ;D, pero me intereso bastante el deporte, asi que estare atento a tus picks sobre este tema . Un saludo

Ire poniendo mas picks de este deporte.

Efectivamente, el año pasado fueron los dos peores equipos. Este año solo llevamos dos jornadas. Ambos han palmado contra St Kilda, que es un buen equipo pero con muchos problemas extradeportivos (escandalos sexuales, incluso un rumor de violacion).

Melbourne perdio de paliza escandalosa contra  Flemington, subcampeon del año pasado y Sydney gano al equipo bueno de Sydney (los Swans) que ganaron el campeonato hace dos años.

Llevas razon, seguramente no haya mucha confianza generada como para ser un pick a seguir a ciegas con los datos que doy. Intento poner cuanta mas informacion posible de un deporte tan desconocido.

Espero ir poniendo mas y mejores picks de este deporte, ya que al vivir aqui pues lo tengo mas cercano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 16:25

Great Western Sydney vs Melbourne
06-04-2014 05:00


Gana Great Western Sydney -22,5

1.91
Bueno, pues con mucho adelanto hago este pick, pero es que me soprende lo bajito que ha salido el handicap en contra de Melbourne a 1,91 y supongo que durante la semana irá subiendo.Primero, aclarar  ...

79 - 47. Victoria por 32 puntos y verde para nosotros.

Western Sydney dominó el partido desde el principio, aunque no rompió el partido, que llegó igualado al principio del último cuarto.

Al comienzo de este, 3 goles casi consecutivos de los de Sydney rompieron el partido. Melbourne sólo consiguió 6 puntos en todo este cuarto, para darnos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.