Enviado: 06:26 04/02/2026
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la A-League Femenina de Australia donde buscaremos que Brisbane Roar FC F no pierda el encuentro y que haya 2 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuestón de un solo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo Reglamentario" y "2, Resultado + Total". Sydney FC F se sitúa en 10ª posición en la clasificación, es decir, en penúltima posición, y cuenta con un parcial de 8/17 goles anotados/recibidos en sus 13 jornadas disputadas. Apenas tienen potencial ofensivo y pienso que hoy Brisbane Roar FC F les pasará por encima. En caso de que consiguieran anotar, pienso que sólo veríamos 1 gol por su parte. Por el otro lado, Brisbane Roar FC se sitúa en 5ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 21/19 goles anotados/recibidos en sus 12 jornadas disputadas. No han perdido ninguna de sus últimas 5 jornadas y respecto a este pick, nos habrían dado el verde en 4/5 ocasiones, dejándonos resultados como: (2-2), (3-1), (1-1), (1-1), (0-1). Concluyendo con el argumento, me espero un cómodo (0-2) o (0-3) a favor de Brisbane Roar FC F, o incluso un (1-1), (1-2) ó (1-3) si acaso Sydney FC F consiguiera anotar algún gol, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sydney FC","visit_name": "Brisbane Roar FC", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/sydneyfc.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/brisbaneroarfc.png","fecha_txt": "04/02/2026", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "Australia - A-League Women femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-02-2026", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4965852"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}