Skip to main content
 

Australia Liga femenina Alamein Femenino vs Box Hill United Femenino
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:59 14/05/2021
Hola a tod@s qué tal? Me voy mañana Sábado hasta tierras australianas a probar suerte en la Victoria NPL femenina en el encuentro que va a enfrentar a Alamein vs Box Hill United y buscaré que las locales ganen por 2 o más goles de diferencia. Mis motivos:

Liga de 8 equipos en donde podríamos decir que se divide en 3 niveles: las 4 primeras por encima del resto, Heidelberg y Alamein que ni fu ni fa, pueden dar alguna sorpresa a las de arriba y luego tenemos a las pupas que son Box Hill United y y Bayside United que se llevan las goleadas por parte de todas. Alamein no es mal equipo pese a que vayan 6º ahora mismo, han sido capaces de competirles a buenos equipos como Bulleen Lions cayendo por 2 a 3 o ganarles a las 3º a Emerging en la última jornada por 0 3 y creo que les puede haber llenado de moral de cara al partido de mañana y que deberían sumar otros 3 puntos y acercarse al 4º puesto, dificil, pero bueno, no está mal para recordarles a las de arriba que están ahí, al acecho (los 4 primeros puestos se juegan a final de la RS el POs por el campeonato). Empate contra Heidelberg que más o menos compiten como ellas, ganaron de goleada a Bayside United por un cómodo 1 4 y cayeron en la primera jornada contra una de las favoritas junto con South Melbourne y las de Calder les metieron 5 1, aunque recalco que era primera jornada.

Por su parte Box Hill United van a competir por no ser las últimas y descender contra Bayside United y en esa guerra, van más o menos bien. Digo que van bien porque salvo sorpresa rascaran algún punto contra algún equipo que no sea Bayside, lo pueden hacer, es deporte y puede pasar cualquier cosa obviamente, pero esperemos que al menos no sea mañana. Lo dicho, empezaron ganando a Bayside por 4 2 y luego 4 derrotas: 2 6 contra Heildeberg, 7 0 contra Bulleen, 6 2 contra Emerging y 3 1 contra South Melbourne, casi sorprendente ese gol. Por los números podríamos decir que pese a encajar bastante van con descaro en busca de su gol/goles y eso me ha hecho pensar en el over de goles, pero es que a 1,72 se me queda algo corto y voy a arriesgar con el HA de 1,5 a favor de las locales.

Ha habido copa esta semana, mientras que Alamein ganó a Heidelberg por 1 0, Box Hill se enfrentó a Preston Lions de menor categoría y solo pudieron empatar a 2 y clasificarse por penaltis. Hay desgaste por ambos equipos, creo que Box Hill debería traer algo más, primero por alargarse su partido y segundo por jugar entre semana fuera de su estadio, con el viaje y tal. Dos H2H más o menos recientes de 2019 y que nos dejarían un 0 4 y 2 0 ambos a favor de Alamein, así que nada, que siga esa racha y mañana nos pinten de verde para comenzar bien el fin de semana. Mucha suerte y saludos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.