Skip to main content
 

Australia A-League Western United FC vs Melbourne Victory
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:32 18/11/2021
Muy buenas, abrimos la jornada de sábado con el partido entre Western United y Melbourne Victory, y en este caso vamos con la doble oportunidad a favor de los visitantes.

El año pasado Western no fue el de la primera temporada donde llegaron a semifinales en los Play Off, acabaron décimos encadenando ocho derrotas seguidas con resultados como el 5-0 de los Wanderers o el 1-6 del Victory. Se desconectaron sin motivo aparente porque hasta el momento llevaban una buena racha de ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas, 32 puntos de 54 posibles, nada mal.

Tras tanta decepción han cambiado al entrenador y John Aloisi será el encargado de reflotar al equipo. El juego del año pasado se basaba en defender bien y salir con espacios a la espalda de la defensa contraria con los pases de Diamanti. El sistema el año pasado era con defensa de tres y dos carrileros muy largos, este año parece que la cosa va de 1-4-2-3-1.

Han tenido la baja de uno de los mejores goleadores de la competición, Berisha, de Uskok en denfensa, Kurto en la portería y Victor Sanchez que se ha retirado.

Sin embargo, han fichado bastante bien, la portería la han cubierto con el veterano Young, ex de Brisbane Roar y uno de los mejores de la competición, muy seguro bajo palos. Como central han traído a Lacroix, procedente del Sion y a Topor-Stanley de los Jets, si me habéis seguido por aquí sabréis el asco que me da Topor. Una columna jónica a su lado tiene más movilidad. Otro veterano que han fichado ha sido Kilkenny de Perth, tiene ya 35 palos pero un guante en la bota para el balón parado, veremos que tal de físico. Para la delantera han firmado al serbio Prijovic del AlÍttihad de Arabia Saudí, y al joven Wenzel-Halls de Brisbane Roar.

En cuanto al posible once tendremos a Young en portería, Gauccio o Pain en la izquierda, la derecha la puede ocupar Ridson y Pierias, si juega el primero como lateral, el otro jugará arriba, ambos son muy rápidos con espacio y sobre todo Pierias buen llegador al área. Los centrales para mi son Imai y Lacroix, en medio campo Kilkenny y Lusticia tienen todas las papeletas para jugar, media punta para Diamanti, izquierda Wales, derecha el mencionado Pierias y arriba Prijovic.

Ese puede ser un equipo base, pero que modificará seguramente, tal vez el banquillo es lo más flojo, no tiene mucho recambio en ataque. Diamanti ya tiene 38 años, el año pasado ya se le vio menos participativo y este creo que irá a menos, sigue teniendo una pierna izquierda maravillosa pero la edad ya no le da para ciertos momentos. Creo que encontrar un recambio a la altura será una de las tareas complicadas de Troisi.

El Victory es otra incógnita, malísima temporada la anterior y este año han firmado un gran entrenador como es Popovic que llega tras su fracaso en Grecia pero con Perth hizo unas grandísimas temporadas (con este equipo me enganché a la A-League), y que veremos si consigue reflotar al Victory.

Vamos con las bajas, empezamos por la defensa donde Traoré se ha marchado a los Wanderers, su última temporada ha sido lamentable. Dylan ha vuelto tras su cesión al Willem II. En medio campo se ha retirado Butterfield, en la derecha se ha marchado McManaman, que era un extremo puro, cogía el balón y te encaraba si o si, lo mejor del año pasado. Kamsoba se ha ido a Sydney, no me gustaba nada de nada, y por último, Gestede era un buen fichaje pero estuvo más tiempo lesionado que jugando y se ha ido a Grecia.

Los fichajes son para tener esperanza de que se puede reflotar el barco, la portería la han reforzado con Kelava, ex del Dinamo de Zagred, Geria ha llegado al lateral derecho desde eErth y en la izquierda tenemos a Davidson que llega desde Corea, antes de irse hizo unas temporadas en Perth junto a popovic muy buenas y creo que por eso ha venido al Victory, y como central Spiranovic que tambíen llega desde Perth y Roderick Miranda que llega desde Turquía pero que ha pasado por Benfica, Deportivo de la Coruña o Wolves. Joshua Brillante ha vuelto a Australia tras su paso por Grecia con Popovic, por lo que será fijo en medio campo, Rai MArchán llega desde el Andorra de Piqué, Ikonomidis y D´Agostino desde Perth para las bandas y arriba Francesco Margiotta desde el Chievo.

Es un equipo con muchas cara nuevas y muy buenas, el estilo de Popovic en Perth era de toque y mucha llegada por banda. Tiene jugadores para tocar por dentro y gente con desborde por banda por lo que sacar un once tipo puede ser algo complicado. Del equipo del año pasado hay jugadores que deben ser muy importantes como Rojas en la media punta o Brimmer en medio campo. Kruse es uno de los veteranos del equipo y no creo que vaya a tener tanto protagonismo como el año anterior pero si está en forma puede ser un jugador muy interesante.

Con todo esto el once que más se puede acercar a la realidad es con Kelava en portería, derecha Nigro o Geria, izquierda Davidson, centrales Miranda y Spiranovic. Medio campo para Brilante y Brimmer o Rai Marchán. Media punta para Rojas, las bandas serán para Ikonomidis y D´Agostino, arriba Margiotta y Folami como recambio.

Como he dicho al principio, el Victory genera muchas dudas tanto como equipo como ciertos jugadores. Davidson no jugó mucho en Corea, Rojas viene de una lesión larga, Ikonomidis terminó jugando en Perth tras romperse la rodilla, D´Agostino se estancó en Perth, veremos Brillante tras su paso por Grecia..

Aún así, creo que es de las mejores plantillas, tal vez le falte otro extremo encarador pero si Popovic consigue sacarle el rendimiento a esta plantilla puede estar en Play Off sin ninguna duda. Tal vez debería esperarme unas jornadas para saber de que pie cojea cada uno pero creo que puede ser una buena apuesta la doble oportunidad.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 19/11/2021
Partido de la Liga A de Australia en el que se enfrentan Western United contra Melbourne Victory, estos 2 equipos se han enfrentado en 6 ocasiones en esta categoría desde el año 2019, con un promedio de 4.33 goles por encuentro y en el 83.33% de los partidos se marcan más de 2,5 goles, así que iremos ornan stake 4 a que se marcan más de 2,5 goles ene tse partido de la máxima competición de Australia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.