Skip to main content
 

Australia A-League Western United FC vs Melbourne City FC
1
(Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 22/10/2019
Muy buenas, vamos con una nueva jornada de la A-League. Partido entre Western United y Melbourne City en el que vamos a buscar el under de goles. Si, parece un poco raro no buscar goles en una liga como la australiana pero tengo mis razones que ahora os paso a explicar.

Los locales han empezado muy bien la temporada a pesar de ser un equipo de reciente creación, han tenido que fichar todo un equipo nuevo, más entrenador, etc y eso acoplarlo en tan poco tiempo es complicado pero a Marc Rudan, el entrenador, le esta saliendo bastante bien.

Una victoria por 0-1 frente a Wellington y un empate a 1-1 frente a Perth Glory es lo que lleva hasta ahora, y más que por los resultados, por las sensaciones es por lo que me decanto por este under.

Del primer partido no pude ver nada, pero contra Perth si que vi la segunda parte y me puedo imaginar lo que pasó en el primer partido. A raíz del gol de Kone nada más empezar la segunda parte el equipo se echo atrás y le dejó la pelota a Perth para que adelantase líneas y matarlos a la contra, y tuvo más de una contra que bien pudo suponer el 2-0. En defensa el equipo de Rudan como jugaba con 3 centrales hacía línea de 5 y juntaba mucho las líneas entre defensa y medio campo y a los de Popovic se les hacía imposible entrar, la única manera que encontraban era balones colgados al area que despejaban con facilidad los centrales, ya que en muchas ocasiones era un 3 para 1 contra Fornaroli.

A pesar de ello, en un balón colgado al area no siguieron marcas y encajaron gol, pero creo que este equipo se va a basar en dos cosas: el ataque con Berisha y Diamanti, acompañados de gente como Ridson o Pain que se incorporaban constantemente; y una buena defensa si el equipo se adelanta para después buscar contras. Pues este sería el guión del primer partido también, se adelantó al final de la primera parte con un gol de Berisha y después a buscar contras.

El City por su parteviene de emaptar el primer partido ante el Victory en el derbi de Melbourne y de ganar a Adelaide 2-1, su rival en la final de la FFA Cup. El año pasado no me gustaba nada el City por el entrenador que tenía, muy conservador y no contaba con Fornaroli, por eso la cifra de goles al final de la temporada, solamente 39 goles en 27 jornadas. Sin embargo, este año lo he visto un par de veces y me ha dado otra impresión y sobre todo que tiene a Maclaren enchufado que contra Adelaide hizo los dos goles.

¿Entonces si juegan mejor y tienen a su delantero en racha el under a qué viene? Bueno, creo que la final del miercoles puede pasarles factura, lo más normal es que al ser una final jueguen bastante titulares, la cuestión es si el dominngo va a rotar al Mombaerts o el equipo será similar y en los minutos finales se le caerá.

En resumen, el buen sistema defensivo de Western, y el cansancio que puede acumular Melbourne son mis razones para el under.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.