Skip to main content
 

Trinidad and Tobago TT Pro League Defence Force vs Jabloteh
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:25 14/01/2020
Voy al otro partido de las 11 , quizas me equivoco pero tengo una palpito.

En fin es buscar goleada y es que san juan este año pinta feo , normalmente no ha sido un equipo top , pero si muy pesados , tampoco eran goleados , este año ya vienen siendo horrible desde pretemporada con casi todo derrotas y encajando bastante.

sáb   14/12/19   T&T   Club Sando   
1 - 0
San Juan Jabloteh   Ver eventos   Más información
sáb   21/12/19   T&T   San Juan Jabloteh   
1 - 0
Central   Ver eventos   Más información
vie   03/01/20   T&T   San Juan Jabloteh   
0 - 1
Morvant Caledo…   Ver eventos   Más información
mar   07/01/20   T&T   San Juan Jabloteh   
0 - 0
Point Fortin      Más información
sáb   11/01/20   T&T   La Horquetta R…   
6 - 0
San Juan Jabloteh

Esta liga solo ha conseguido una victoria frente a Central que esta desmantelado y un empate frente a Point que como ya sabeis son los que tengo en la retina siempre por cojeras. 0.0 , lo que me dice que este San juan va a tener una temporada larga y tormentosa.

Vienen de que Horquetta les barra de la faz de la tierra 6.0.Claro es Horquetta y yo les tengo puesto mi ficha de confianza esta temporada pero bueno , defence no es un mal equipo.Actualmente lider todo ganado con goles y con partidos de mucho merito.

áb   14/12/19   T&T   Defence Force   
2 - 1
La Horquetta R…   Ver eventos   Más información
sáb   04/01/20   T&T   Cunupia   
2 - 3
Defence Force   Ver eventos   Más información
mié   08/01/20   T&T   Ath­let­ic Club   
0 - 1
Defence Force   Ver eventos   Más información
sáb   11/01/20   T&T   Defence Force   
1 - 0
W Connection

Ganar a la Horquetta y a W conecction es ganar a los dos mejores equipos para mi.Se ha quidado dos tochos ya y con victoria a si que voto de confianza a este equipo.W conecction es el top de la liga y Horquetta ya hemos dicho como pinta esta temporada a si que bueno , hoy podria ser un bañete. por un gol mas que la linea propuesta tenemos una cuota 3 que me parece de mucho value.

Este es el camino
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.