Skip to main content
 

Australia A-League Melbourne Victory vs Newcastle Jets
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 02/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
42
Melbourne Victory Newcastle Jets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la A-League de Australia entre Melbourne Victory 2º clasificado y Newcastle Jets 7º clasificado.

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 3 goles en el partido, si se quedan exactamente en 3 goles la apuesta sería nula.

Melbourne Victory lleva 11 partidos en esta liga, lleva marcados 26 goles y encajados 12 goles lo que hace una media de 3.5 goles en sus partidos y cuando juega como local su media sube a 4 goles por partido ya que en 6 encuentros marcó 17 goles y recibió 7 goles.
Los resultados como local son los siguientes:
Melbourne Victory 4-1 Central Coast
Melbourne Victory 1-1 Perth Glory
Melbourne Victory 2-0 Newcastle Jets
Melbourne Victory 3-0 Western Sydney
Melbourne Victory 6-1 Wellington Phoenix
Melbourne Victory 1-4 Melbourne City

En cuanto a Newcastle Jets comentar que sus datos de goles no son tan buenos como el equipo local, tiene una media de 2.8 goles en sus partidos como visitante ya que en 5 partidos disputados marcó 5 goles y recibió 9 goles.

Como vemos tenemos a Melbourne Victory que como local suele marcar bastantes goles y si Newcastle Jets consigue marcar su golito como visitante el verde lo tendriamos muy cerca.

Confiaremos en que Melbourne Victory mantenga sus buenos datos goleadores y consigamos el verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League fecha: 02/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
42
Melbourne Victory Newcastle Jets
ACERTADO
pronóstico Gana Melbourne Victory
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En primer lugar desearles un feliz año a toda la familia, y felicitar al primer clasificado de categoría aspirante, aunque yo no voy a hacer 5 buenos picks y seguir 5 buenos picks, y quedarme todo el mes entero sin aportar nada esperando mi ascenso de categoría y mi premio económico, yo participo aquí para subir cuantos más pronósticos acertados mejor para ayudar a la gente a ganar dinero con sus apuestas personales.

Vamos con el primer pick del año en el que me gusta intentar buscar algo asequible para empezar con yield positivo, y el partido Melbourne Victory contra Newcastle Jets podría proporcionarme ese verde.

Newcastle jets ha mostrado últimamente una mejoría en su juego y ha conseguido algunos buenos resultados pero es en casa donde parece que hacen sus mejores partidos , ahora mismo están séptimos en la liga con 13 puntos y intentaran puntuar en esta visita ya que están a un punto de entrar en playofs.

Melbourne Victory atraviesa quizás su mejor momento de lo que va de liga solo empatando uno de sus últimos 5 partidos y todo lo demás victorias, y en partidos complicados ha sabido llevarlos a su terreno , y respetando a Newcastle , los de casa son muy favoritos para este partido, esa racha tan ascendente en la que vienen jugando les ha llevado a alcanzar la segunda plaza desbancando a equipos como Brisbane Roar y al.mismísimo Melbourne Victory de los mejores de la categoría en los últimos años,necesitan ganar porque Brisbane Roar lo tienen a un solo punto, este equipo me parece muy fiable y sobre todo en casa esta haciendo un grandísimo fútbol quizás solo superado por Sydney.

Un stake 3 para Melbourne Victory es mas que merecido para uno de los equipos que mas seguridad puede ofrecer ahora mismo en la liga australiana, vienen de ganar varios partidos por diferencia de goles y una victoria de prestigio 1-2 jugando de visitante contra Melbourne city.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 02/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
42
Melbourne Victory Newcastle Jets
FALLADO
pronóstico HA +10.5 Saques de esquina
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Melbourne Victory está en una gran forma, son segundos y en su buen sistema defensivo se está basando su éxito, lógicamente sumado a que Berisha no baja el pistón y a la gran aportación de Rojas... Es cierto que Victory está a 10 puntos de Sydney pero también que tiene 2 partidos menos por lo que no puede fallar para no desengancharse. En este partido no quiero buscar goles ya que aunque Victory tiene pegada defensivamente funciona y 2ólo encajó 2 goles en sus últimos 4 partidos en casa pero es un equipo ofensivo, que domina y que demuestra pegada, juega en casa y creo que la línae de saques de esquina es buena opción... en sus últimos 4 partidos en casa a pesar de que no hubiésesmos pintado esta línea de verde tenemos un global que me parece aceptable promediando 10.83 sques de esquina.

28.12.2016   D1   Melbourne Victory   4-1   Central Coast Mariners   4-6
02.12.2016   D1   Melbourne Victory   1-1   Perth Glory   9-0
26.11.2016   D1   Melbourne Victory   2-0   Newcastle Jets   5-5
12.11.2016   D1   Melbourne Victory   3-0   WS Wanderers   3-6
31.10.2016   D1   Melbourne Victory   6-1   Wellington Phoenix 11-8
15.10.2016   D1   Melbourne Victory   1-4   Melbourne City   3-5

Newcastle en la zona media de la tabla viene de una meritoria victoria en Perth pero antes venía de 3 derrotas consecutivas. En sus últimas 4 visitas sobrepasó esta línea en los últimos 3 de forma clara. Este partido ya se jugó esta temporda con 10 saques de esquina, 5 por cada equipo...

10.12.2016   D1   Perth Glory   1-2   Newcastle Jets    4-11
26.11.2016   D1   Melbourne Victory   2-0   Newcastle Jets   5-5
10.11.2016   D1   Melbourne City   2-1   Newcastle Jets   10-3
05.11.2016   D1   Wellington Phoenix   2-0   Newcastle Jets   9-4
23.10.2016   D1   WS Wanderers   2-2   Newcastle Jets 5-4

Creo que es una línea aceptable así que vamos con ella...

Un saludo y suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - A-League fecha: 02/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
42
Melbourne Victory Newcastle Jets
FALLADO
pronóstico Mas de 10 córners
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a una liga en la cual se dan muchos cornes, vamos a dejar por aca que se dan mas de 10 córners ls cada escogida es la de William hill, ya que en bet 365 paga menos en este momento.

New Castells tiene un promedio de 12.08 entre córners a su favor y en contra.

Melbourne tiene en promedio 11.55

Como se puede ver ambos cuadros superan la linea propuesta para este pick.

Newcastle de los 12 juegos que disputo tiene 9 over por sólo 3 under.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 11:28
Iniciamos el año con un verde sin sufrir mucho, en el minuto 62 ya estaban 3-1.
Enhorabuena a los seguidores y feliz año.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 11:50
Melbourne Victory vs Newcastle Jets
02-01-2017 09:50

Gana Melbourne Victory

1.44
En primer lugar desearles un feliz año a toda la familia, y felicitar al primer clasificado de categoría aspirante, aunque yo no voy a hacer 5 buenos picks y seguir 5 buenos picks, y quedarme todo e ...
Verde, y solo puedo decir gracias porque es mi pronóstico mas seguido desde que participó aquí , así que gracias a los 13 que me siguieron , no era una cuota espectacular pero es algo y es nuestro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 17:56
Melbourne Victory vs Newcastle Jets
02-01-2017 09:50

HA +10.5 Saques de esquina

1.8
Melbourne Victory está en una gran forma, son segundos y en su buen sistema defensivo se está basando su éxito, lógicamente sumado a que Berisha no baja el pistón y a la gran aportación de Rojas ...

Arrancando el año en rojo. 4 saques de esquina en un partido con más goles que corners. Un saludo y a seguir trabajando¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.