Skip to main content
 

Iran Persian Gulf Pro League Persepolis vs Gostaresh Foolad FC
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 23/01/2017  hora: 14:15 Ver resultado
10
Persepolis Gostaresh Foolad FC
ACERTADO
pronóstico Gana Persepolis
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la liga de Iran entre Persepolis y Gostaresh Foolad, en la que voy a ir con el equipo local, a pesar de que la cuota es baja e invita a sibier el stake, me reservo solo al stake 1 porque creo que el conjunto que viene hoy de visita atraviesa un buen momento de juego, no es mal equipo y podria poner en dificultades al lider de la liga iraní.

Persepolis como he comentado es el líder de la liga solo te lleva 1 punto a el segundo rival Tractor sazi, que es un perseguidor de mucho nivel, asi que Persepolis que tiene un partido menos necesita y mucho ganar hoy de local para poner una diferencia de 4 puntos con su perseguidor, y hara todo lo posible por lograrlo,es un partido muy importante para el conjunto local, que además ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.

Gostaresh Foolad es un equipo que podría ser peligroso hoy y por eso bajo el stake a 1,es 7º clasificado pero están solo ha 5 puntos de los 3 primeros puestos y solo han perdido 1 de los últimos 5 partidos, a si que no me voy a dejar llevar por esa cuota tan baja que le dan a los locales y meter mas dinero del necesario.

Persepolis en casa es un equipo muy fiable, pero el stake 1 obedece a que el equipo visitante se encierra muchisimo de visitante y de 8 visitas a empatado en 7, 7 empates de 8 partidos, eso hace que Persepolis hoy tenga que estar a su máximo nivel para intentar ganar este partido.

Persepolis si, pero con precaución.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 23 de Enero de 2017, 16:15
Persepolis vs Gostaresh Foolad FC
23-01-2017 14:15

Gana Persepolis

1.57
Vamos con otro partido de la liga de Iran entre Persepolis y Gostaresh Foolad, en la que voy a ir con el equipo local, a pesar de que la cuota es baja e invita a sibier el stake, me reservo solo al st ...
VERDEEEEEE, el conjunto visitante lo intento todo para conseguir un nuevo empate, pero los locales hicieron un gran partido y en el 75 pudieron anotar el gol de la victoria, gracias por confiar en el pick Jozue12.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2017, 20:34
Persepolis vs Gostaresh Foolad FC
23-01-2017 14:15

Gana Persepolis

1.57
Vamos con otro partido de la liga de Iran entre Persepolis y Gostaresh Foolad, en la que voy a ir con el equipo local, a pesar de que la cuota es baja e invita a sibier el stake, me reservo solo al st ...
VERDEEEEEE, el conjunto visitante lo intento todo para conseguir un nuevo empate, pero los locales hicieron un gran partido y en el 75 pudieron anotar el gol de la victoria, gracias por confiar en el pick Jozue12.

Felicidades compañero, verdeaste
_KingSoccer_
Enviado: 23 de Enero de 2017, 22:38
Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.