Skip to main content
 

Australia Liga femenina Adelaide City F vs West Adelaide F
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 16/04/2021
Liga Femenina SA.

Partido entre los dos equipos mas potentes, aunque ninguno de los dos es actual campeón.

Ir en contra de Adelaide City los últimos 4,5 años es pegarse un tiro e incluso ya me estoy empezando a arrepentir como quien dice... pero hay suficientes motivos para probar.

El año pasado City se paseó 13 victorias de 14 partidos, recital tras recital...hasta la final que sorprendentemente Metro consiguió vencerle.

Este año City no es el mismo, ya en pretemporada en la copa de pretemporada lo pasó mal y ya dio muestras de debilitamiento ante University que tampoco es nada del otro mundo perdiendo 3-1.¿El motivo? Las numerosas bajas y 0 fichajes.

Tenían un equipo espectacular, pero muy marcado, es decir 8 jugadoras de mucho talento, entre las que destacan Chelsie Dawber ( 11 partidos 31 goles), Di Bartolo, las dos japonesas, Dylan Holmes, Tiarn Powell....

Tiarn Powell retirada, Dylan Holmes ficha por Suecia, las japonesas se van a Comets, Chelsie Dawber sigue en la A League y aun no esta disponible y para este partido recuperan a Di Bartolo una leyenda de esta SA Premier....Con estas bajas Adelaide pierde 57 goles respecto al año pasado de un total de 75 goles que marcaron la temporada entera.

Es verdad que Di Bartolo es una pasada, pero creo que ella sola y enfrentándose a West que precisamente no es de los equipos malos, se me hace complicado para City. Poco mas que añadir, los fichajes son únicamente cuatro jugadoras que suben del equipo reserva y una jugadora de Olympia, sabiendo que por norma general el nivel de Tasmania es flojito.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.