; Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Sydney FC

1
(Leído 664 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:34 01/01/2021
Primer partido de liga para estos dos equipos que se disputara en el WIN Stadium de Wollongong, aunque el equipo local es de Nueva Zelanda. Para los visitantes sera un viaje muy comodo desde Sydney.

En este primer encuentro del año para ambos voy a buscar que se muestren 4 o mas tarjetas amarillas, importante que solo cuentan las amarillas en esta apuesta de mbet. La liga ha empezado con pocos goles y muchos corners en lineas generales pero en el apartado disciplinario tambien hemos visto bastantes amonestaciones.

Es la primera jornada por tanto no hay mucha estadistica que ver, pero me ha gustado quien dirige el encuentro, el arbitro australiano Alex King, el año pasado arbitro 20 partidos de primera division y supero esta linea en 16 ocasiones, dejando varios partidos que se fueron a 6 amarillas e incluso uno con 10.

Con todo esto me apetece probar esta apuesta para empezar el año. Stake minimo. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 01/01/2021
 Partido de la A-LEAGUE la cual personalmente me encanta para realizar picks relacionados con los over
 tanto en goles como en corners, en este caso voy a optar por el ambos marcan.

Los locales el Wellington Phoenix consiguieron la temporada pasada llegar a los cuartos de final
 logrando la 3ª posición (la liga cuenta con 11 equipos donde se enfrentan entre si en 27 jornadas, 3
 rondas de ida y vuelta)
 En la pasada campaña lograron gol como local en casa en 12/13 partidos, dejando solamente el marcador a 0 en su primer partido de liga, (0-1).
 Tambien le sumo la motivación añadida por jugar contra el actual campeon,en el Sky Stadium donde querran dejar buena imagen, por todos estos datos comentados anteriormente creo que las probabilidades de que vean puerta son muy altas.

Por otro lado contamos con el actual campeon el Sidney FC el cual fue el mas goleador junto a Melbourne City con 49 goles a favor, como visitante tambien se cumple la misma estadistica 2º más goleador por detras del Melbourne, con 25 goles a favor.

El H2H entre ambos en los 3 ultimos partidos tambien nos darian el verde (3-1 / 2-2 / 2-1 )

Vamos a por el primer verde madrugador del dia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:22 02/01/2021
Buenos dias.
Inicio de la competencia para estos equipos y tengo la impresión de que ganará Sydney hoy, ya que son el campeón vigente. Además que siguieron con futbol este ultimo tiempo debido a que seguian en la competencia internacional de la liga de campeones AFC, pero lamentablemente para ellos quedaron últimos en su grupo. Esta continuidad que hablaba les puede seevir para llegar en mejor forma al inicio de la liga. Lo malo es que no se han reforzado y algunos jugadores emigraron a otros clubes.
Por su lado Wellington no juega desde el playoffs que perdieron en agosto y es una incognita de como llegan.
Pero el campeón para mi debe partir con el pie derecho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.