Skip to main content
 

Australia A-League Wellington Phoenix vs Perth Glory
1
(Leído 11609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:26 26/10/2019
Se acabó, primeras dos jornadas empatando y ya está, ya no más, hoy se gana si o si.
Que gane el Perth Glory a 2,15 la verdad es que no motiva y a cuota 9 a resultado exacto es demasiado clara para intentarlo ya que reúne todos los parámetros.

El Perth ha empezado esta liga con dos míseros empates, en su primer partido contra el Brisban cuando ya tenían el partido encarrilado les empataron en el minuto 95 y les jodieron la victoria.
En la segunda jornada se enfrentaron al "nuevo" ,partido muy disputado en el que se adelantaron los locales y consiguieron empatar pero ahí se quedó,otro empate y ya no más.

Mañana se enfrenta contra los Phoenix que han empezado con dos derrotas, el primer partido los "nuevos" les ganaron 0-1 y en el segundo partido perdieron contra el Sydney 2-1,pero ojo, el Sydney sufrió demasiado para ganarlos cosa que al Perth le va a pasar lo mismo, partido sufrido con victoria de los visitantes no sin antes haber recibido un gol....sencillamente prefiero apostar al 1-2 que a una victoria simple,el factor campo nos da el plus necesario para el gol de los locales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:28 26/10/2019
Señores y señoras.....aquí tengo que entrar al penalti.
Me da igual el árbitro que pite, me dan igual las estadísticas, en este encuentro también voy a ir al penalti por una sencilla razón : NO HA HABIDO NIGÚN PENALTI HASTA AHORA.

-En esta tercera jornada ya se han disputado 3 encuentros y ni un penalti se ha pitado.
-Solo quedan dos encuentros, uno de over y otro de under.
-Descarto el under del City y me voy al partido de más goles para mejor probabilidad (el Perth).
-Una jornada sin ningún penalti es como una partida de Poker pero con garbanzos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04:57 27/10/2019
Me voy a la A League de Australia para un partido que luce desigual desde el inicio. Pero visto desde las actuaciones, parece que será igualado.

Quiero ir con el hándicap de córners de los locales, los neozelandeses.

No están ganando, es cierto, pero están sacando muchos tiros de esquina a favor. Y quiero aprovechar esa tendencia para apostar a que tendrán al menos 2 córners más que su rival de hoy.

Han tenido partidos con muchos tiros desde la esquina, incluso en el partido de visita, y eso me hace creer en que puede ser un verde a buena cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05:23 27/10/2019
Otro pronóstico que me gusta mucho y es el que realmente estaba esperando.

Necesitamos que los locales tengan una actuación decente y logren por lo menos anotar un gol. Algo que no parece difícil viendo la dinámica de juego que traen en sus últimos partidos.

También necesitamos que saquen al menos 5 córners, pero esa parte la veo más probable porque llegan mucho a línea de fondo. Chances van a tener de obtener córners.

La cuota se antoja justa. Pero entrable.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.