Skip to main content
 

Iran Persian Gulf Pro League Esteghlal Khuzestan vs Sepahan
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 23/01/2017  hora: 12:15 Ver resultado
11
Esteghlal Khuzestan Sepahan
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Irán donde voy a probar una buena cuota el partido de Esteghal Zhuzestan y Sepahan, probare que ambos equipos consiguen hacer gol, no veo un partido tan descompensado, como para no pensar que los dos equipos pueden hacer gol, Sepahan es favorito y superior, asi que podria hacer un gol, pero Esthegal en casa no creo que sea imposible que marque.

Esthegal Khuzestan está en el puesto 10 con 21 puntos está a 8 puntos de los puestos de arriba, asi que todavía pueden pelearlo. pero también esta´´an a 7 puntos de los de abajo asi que no pueden dormirse , hoy iran a por el gol,el equipo no viene haciendolo mal del todo así que tendran sus opciones.

Sepahan esán clasificados en el puesto 5º con 26 puntos a solo 3 puntos de meterse en puestos de competiciones importantes,asi que van a por el partido si o sí, y a hacer goles,esán con 2 victorias y 2 empates en los ultimos 5 partidos, asi que puden ganar aqui perfectamente.

Esthegal Khuzestan solo han marcado los dos equipos en 2 de los últimos 5 partidos.
Sepahan han marcado los dos en 3 de los últimos 5 partidos.

Los dos tienen bastantes motivos por los que ir a por el gol, esperemos que ninguno salga a defender en exceso y se creen bastantes oportunidades en las dos áreas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 23/01/2017  hora: 12:15 Ver resultado
11
Esteghlal Khuzestan Sepahan
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 18 liga de Irán. Esteghlal Khuzestan(10°) contra Sepahan(5°). Vamos con el empate. Veamos:
La temporada pasada 1-1.
Los 8 partidos de Esteghlal Khuzestan en casa, ésta temporada, todos, muy igualados, ninguno se resolvió por más de un gol. Su balance es 2-3-3.
De los 9 partidos de ésta temporada de Sepahan como visitantes, tan sólo 1 se resolvió por más de un gol, su derrota 2-0 frente a Zob A han. Su balance es 3-3-3.
Ambos anotan y encajan apenas un gol por partido, Esteghlal Khuzestan(1,18gf y 1,23gc) y Sepahan(1,18 y 1,11)
Para quien lo siga añadir que a Sepahan se le da bien Esteghlal Khuzestan (4-1-0 últimos 5 enfrentamiento)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 23/01/2017  hora: 12:15 Ver resultado
11
Esteghlal Khuzestan Sepahan
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga de irán. Dos equipos con poco gol, Esteghlal Khuzestan y Sepahan. Veamos por qué el under:
Esteghlal Khuzestan 17 partidos, 20gf y 21gc(1,18 y 1,24pp),como local 8 partidos, 8gf y 9gc(1 y 1,12pp).
Sepahan 2gf y 19gc(1,29 y 1,12pp), como visitantes 7gf y 8gc(0,88 y 1pp)
Esteghlal Khuzestan en 8 partidos de local deja su puerta a cero en 2 ocasiones (25%) a uno en 4(50%) y más de uno en 2(25%). Anota cero goles en 3 partidos ( 37,5%), uno en 2(25%) y dos en 3(37,5%)
Sepahan de visitantes deja su puerta a cero en 2 ocasiones (3 si añadimos un partido de copa)a uno en 4(50%) y a dos en 2(25%). Anota 0 goles en dos partidos (3 con el de copa) uno en 5(62,55%)y dos en 1(12,5%)
De los 8 partidos de Esteghlal Khuzestan como local 5 under(62,5%) y son los 5 últimos consecutivos
De los 9 de Sepahan como visitantes (1 copa) 7 under(77%)
Creo que es buen partido para el 0-0
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 23 de Enero de 2017, 13:08
Esteghlal Khuzestan vs Sepahan
23-01-2017 12:15

Marcarán los dos: Sí

2.25
Partido de la liga de Irán donde voy a probar una buena cuota el partido de Esteghal Zhuzestan y Sepahan, probare que ambos equipos consiguen hacer gol, no veo un partido tan descompensado, como para ...
VERDEEEEEE en el descanso, estoy muy contento, este pick era importante para mi en lo personal, porque aposte bastante en bet365, en apuestasdeportivas tambien, porque he tendio un mal mes y llevo mucho trabajamdo para convertir el pick de mis pronosticos propios en positivo, y tambien es importante por los dos que me siguieron all money y sobre todo un tipster que es muy bueno y que lleva un mes espectacular, decidio seguirme, y eso me metio mucha presion, y me alegro de haber colaborado con el con este verde,gracias a los dos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2017, 20:34
Increible puros verdes en esta pertido, vo y a empezar a seguir la liga de iran, saludos
_KingSoccer_
Enviado: 23 de Enero de 2017, 22:39
Gracias lipanboys tambien lo hizo genial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.