Skip to main content
 

Australia Brisbane Premier League Michelton vs Queensland Lions
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Brisbane Premier League fecha: 05/03/2016  hora: 09:00 Ver resultado
VS
Michelton Queensland Lions
FALLADO
pronóstico Doble Oportunidad: 1X (Michelton o Empate)
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 2
 
 
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Brisbane Premier League, una competición que no pertenece a la NPL (National Premier League) pues no está organizada con la región de Queensland, sino que pertenece a la propia ciudad de Brisbane (Esto quiere decir que no hay ascensos ni nada por el estilo, los equipos suelen pelear por ser los mejores de la ciudad; aunque esto no ha impedido que puedan participar en la FFA Cup).
 
El partido que nos concierne será el 'Partidazo de la Jornada' sin ninguna duda porque se enfrentan dos equipos bastante potentes dentro de la liga y cuyo nivel está para el Top 4 si las lesiones los respetan. Se enfrentan así el Michelton, tercer clasificado en la fase regular la temporada pasada, y el Queensland Lions, primer clasificado en la fase regular la temporada pasada y finalista en los Playoffs.
 
 
 
El Michelton ejercerá en este partido de local y vamos a intentar irnos con su doble oportunidad (Victoria o empate), una doble oportunidad a la que le encuentro bastante valor porque como ya comenté en otro pronóstico que he subido para esta jornada de la NPL, en las ligas locales y estatales australianas el 'Factor Cancha' suele influir bastante, ya que normalmente los equipos hacen valer estos partidos como local para sacar sus puntos de cara al campeonato o la permanencia.
 
En particular, el Michelton ha empezado como un tiro y me está llamando la atención lo bien que se ha mostrado en las dos primeras jornadas ganando sus dos primeros partidos, primero como visitante en un campo tan complicado como el del Holland Park Hawks (Equipo recién ascendido pero que ha mostrado bastante potencial) por 0-1 y posteriormente en casa frente al Eastern Suburbs, dando un tremendo espectáculo con ese 5-2 como marcador final.
 
 
El Queensland Lions, como comentamos al principio, ejercerá de visitante. Su comienzo en la competición ha sido tremendamente titubeante pues a pesar de ganar como visitante por 1-3 al Rochedale (Equipo que parece que a final de temporada ocupará posiciones de descenso), ha perdido justamente contra el Holland Park Hawks, un partido que si bien lo perdieron tras ir con un hombre menos y con el 1-2 definitivo en el 95', lo hicieron jugando en casa, dónde el equipo la temporada pasada prácticamente no fallo.
 
 
Lo cierto es que sin llegar a preocupar si que hay ciertas dudas con respecto a estos Lions sobre todo tras la marcha del que fuera su máximo goleador la temporada pasada (Con 16 de los 53 goles del equipo), Kado Aoci, ahora en la National Premier League. Michelton apunta como un equipo más prometedor porque si bien ambos equipos mantienen la base de la temporada pasada, estos últimos han traído dos jugadores que además de empezar a rendir desde el primer momento, ya apuntaban maneras.
 
Estos dos jugadores son Benjamin Njie - jugador que destacó la temporada pasada con 9 goles en 13 partidos - y Gabriel Sarasol, un jugador que tiene que ser conocido por la mayoría porque es un futbolista español con experiencia en 2ª División B en equipos como el Ontiyent, el Elche Ilicitano o el Alzira. Ambos han dado un nuevo aire al ataque de este Michelton que puede volver a asaltar esta temporada las Finales.
 
 
 
No es cuestión de que el Michelton sea tremendamente superior y este partido vaya a ser un paseo, pero si pienso que las cuotas no están del todo bien colocadas. El haber empezado tan bien el campeonato, el jugar el partido como local y la baja del defensa Nathan Reardon por su expulsión en el anterior encuentro por parte del Lions hacen que este encuentro esté como mínimo en un 50-50 de probabilidades.
 
La temporada pasada sus dos encuentros acabaron en empate (0-0 y 2-2) y además los equipos de la zona alta de la tabla hicieron valer sus partidos como local - dónde considero que se va a situar el Michelton -, consiguiendo puntuar en el 79.5 % de las ocasiones. Con todo esto no me queda más remedio que probar esta doble oportunidad que estimaba que debería haberse puesto sobre el 1.45-1.50.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 21:27
ha subido la cuota a 2.20
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 23:47
algo raro ocurre entonces
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 00:26
Bueno, realmente no tiene porqué. El cambio de cuotas puede ser debido a que han 'ajustado' mejor los mercados (Esto pasa cuando, por ejemplo, amplían el número de mercado disponible) según el dinero entrante. Hay que tener en cuenta que los límites en estas competiciones son ínfimos en comparación con ligas de gran volumen, hablaríamos de un factor casi de x20-x30.

Basta con que un grupo de personas con un bank muy alto apuesten a la victoria del Lions como resultado final para que haya variaciones. Respecto a los jugadores convocados, no parece que haya nada inusual y los 'importantes' de Michelton están para el partido, aunque no se sabe nada del Lions.

De todas formas, se verá en unas horas que es del partido. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 00:30
Viendo la explicación que das del funcionamiento de la liga de Brisbane aprovecho para hacerte una pregunta. Se espera para el futuro aumentar el número de equipos en la A-League o implantar algún sistema de descensos y ascensos a las categorías de la NPL? O va a seguir siendo una división cerrada de 10 equipos?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 00:52
Viendo la explicación que das del funcionamiento de la liga de Brisbane aprovecho para hacerte una pregunta. Se espera para el futuro aumentar el número de equipos en la A-League o implantar algún sistema de descensos y ascensos a las categorías de la NPL? O va a seguir siendo una división cerrada de 10 equipos?

Es algo complicado Javito, a mí me parece que la junta que lleva la A-League no hace más que 'cagarla' - entiéndase esto como no velar por el progreso de la competición -. El mayor problema ahora mismo es la falta de asistencia a los estadios, hay dos equipos por encima de todo que nunca tienen problemas de este tipo porque mueven mucha 'masa' como son los Wanderers y el Melbourne Victory, pero el resto si que tiene ciertos problemas para conseguir poner el cartel de 'Sold Out'.

Ahora mismo hay dos líneas posible futuras:

- Ampliar el número de clubes dentro de la competición, ciudades como Wollongong, Cairns o incluso Darwin optando a esto, porque son sitios que se pueden explotar, aunque creo que las licencias no se expedirían hasta a partir de la 2017-2018.

- Crear el sistema de ascensos y descensos, pero el tema regulativo y las tantas restricciones que tienen la competición (Que sí, que marcan una gran igualdad, pero que también te pueden terminar asfixiando) pueden hacer esto inviable. Se ha dado también de plazo hasta la 2017-2018 para dar la posibilidad de ascender al ganador de los ganadores de cada región de la NPL (Es decir, al ganador de los Playoffs de cabezas de grupo).


Al ser un sistema de franquicias es complicada hablar de expansión porque a la MLS o a la NBA le pasan cosas similares, no pueden sacar equipos de la nada y si lo hacen tienen que cumplir con unos criterios que posiblemente ahora mismo no cumpla ninguno de la National Premier League.

Para mí ahora mismo hacen bien, la paridad que está adquiriendo la competición está siendo cada vez mayor (No se recuerda una liga tan competida desde hace un par de años). El plan (Pienso yo) va a ser expandir la liga con más equipos franquicias (Hasta 14-16, lo ideal) para plantar varios derby en la competición (Fíjate que éstos son los que más afición crean) y ya se están planteando un tercer en equipo en Sídney y un segundo en Perth y en Queensland (Cairns). La cosa es si estos surgirán de la nada o serán de la NPL.

Queda en el aire que el Northern Fury podría estar intentando conseguir unos equipos para la NYL y la W-League y así tener una mayor capacidad para acceder a la A-League, pero esto serán muchas negociaciones me temo..


Espero haberte solucionado la duda, para cualquier cosa me comentas. Yo también tengo ganas de que se de ya el siguiente paso en la expansión añadiendo más equipos!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 09:58
Muchas gracias por la explicación Ricardo, así da gusto :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 17:04

Michelton vs Queensland Lions
05-03-2016 09:00


Doble Oportunidad: 1X (Michelton o Empate)

1.72
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido correspondiente a la tercera jornada de la Brisbane Premier League, una competición que no pertenece a la NPL (National Premier League) pues no está organizada con la  ...

Resultado Final: 1-4, victoria del Queensland Lions. Rojo.

Partido que resultó bastante más complicado para los locales de lo que esperaba. Se adelantó el Lions con un gol de penalti en el 22' y el Michelton tuvo que estar al remolque hasta que empató, también de penalti, en el 41'. En la segunda parte el partido se rompió por completo porque de estar 1-1 se encontraron un 1-4 en apenas 10 minutos que resultaron catastróficos. Creo que para nada el partido fue tan desequilibrado como indica el marcador, pero a los locales le faltó esa misma efectividad que si tuvieron como visitante. Pese a ello, mala lectura del partido por mi parte..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.