Skip to main content
 

Fiji National football league Labasa FC Femenino vs BA FC Femenino
1
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:23 28/02/2020
Partido de la copa femenina de las Islas Fiji, buscamos que BA FC gane el encuentro por una diferencia de 2 goles respecto a las locales, si gana por 1 nulo.

BA fueron primeras del grupo de la zona occidental con 64 goles a favor y 6 en contra en 8 encuentros.

Por parte de Lubasa poca informacion respecto a su equipo femenino, pese a eso hay un dato bastante importante por el cual me he decidido a subir el pick y es que hace apenas 1 mes se enfrentaron ya ambos equipos en los playoffs finales femeninos donde BA se llevo el encuentro por un 4-0.

Ademas BA tambien se enfrento a Rewa las cuales fueron primeras en la tabla del grupo sur, este partido fue suspendido al descanso debido a la lluvia pero BA ya iba 3-0 arriba en el marcador.

Tambien tenemos el over +4.0 pero viendo el resultado entre ambos equipos hace tan poco tiempo creo que esta linea es mas factible, mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.