Skip to main content
 

Australia A-League Sydney FC vs Melbourne Victory
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 05/11/2016  hora: 09:50 Ver resultado
21
Sydney FC Melbourne Victory
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidito en Australia se enfrentan el Sydney 1° contra M.Victory 4° vamis con el ambos marcan puesto que enel caso de los localesquerran aumentar su distancia de puntoscon sus seguidores que ya han jugado entre ellos Brisbane 1-0 contra M.City y por la parte de los visitantes de ganar hoy darian un paso de gigante alcanzando la segunda plaza.
Los ultimos 5 encuentros entre ellos en 4 nos habria salido verde nuestro pick asi que rspero pintar de verde este tambien suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 05/11/2016  hora: 09:50 Ver resultado
21
Sydney FC Melbourne Victory
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Besart Berisha
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pick de la liga Australiana en esta ocasion nos vamos a decantar por el que Berisha marcara en cualquier momento para esto me baso en que el delantero del M.Victory es el maximo artillero del equipo y de la liga ya en el ultimo encuentro que jugaron el año pasado con sidney de local Berisha marco 2 de los 4 goles que le endoso el M.City ademas decir que es el encargado de lanzar los penaltis del equipo asi que si hubiera alguno tendriamos otro punto a favor para que marcara.
Esperemos pintar de verde nuestro pick suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 05/11/2016  hora: 09:50 Ver resultado
21
Sydney FC Melbourne Victory
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.3 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Otro pick que quiero probar en este partido Australiano es el over+3 este pronostico esta basado meramente en estadisticas de los ultimos encuentros entre ambos.
Ya el año pasado se enfrentaron 2 veces con el Sidney de local y se dieron los siguientes resultados.
2-4
3-3
En ambos encuentros saldriamos con verde olgadamente.
Respecto a sus encuentros ese año.
Sidney.
4-0
2-2
0-0
4-0
1-0
M.Victory.
1-2
1-1
0-2
0-1
1-3
Como vemos ambos equipos son claramente overs y esperemos que hoy tambien lo sean y pintemos verde nuestro pick suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.