Skip to main content
 

Australia A-League Playoff Sydney FC vs Melbourne Victory
1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 27/04/2018
Partido de A-League entre Sydney y Melbourne City.

Se enfrentan el 1º contra el 3º clasificado de la liga regular en busca de una plaza en la final donde ya espera el Newcastle Jets.

Los locales son los grandes favoritos a llegar a la final. Además, su condición de 1º en la fase regular le ha liberado de disputar los cuartos de final, con lo que están más descansados que sus rivales, que tuvieron que derrotar al Adelaide en un intenso e igualado choque (se resolvió en el minuto 89) para alcanzar las semifinales.

El factor cancha también puede ser determinante, como hemos visto en la otra semifinal, en la que los Jets han remontado. En la fase inicial los locales solo tuvieron una derrota en su estadio, ganando 10 partidos y empatando 3. Además, tuvieron un balance de 36 goles a favor y 13 en contra.

El City, por su parte, tuvo un balance de 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con 18 goles a favor y 17 en contra.

En la fase inicial se llevaron los locales el gato al agua por 1-0.

Vamos pues con la victoria local con stake 3.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 27/04/2018
Muy buenas, vamos con la segunda semifinal de los Play Off de la A-League, partido que van a disputar Sydeny y Melbourne Victory. Para este partido me voy a decantar por las tarjetas, visto lo visto en la primera semifinal.

El partido entre Newcastle Jets y Melbourne City ha sido de mucha tensión, muchas entradas duras, un penalti a favor del City sin pitar y una tangana casi al final, todo ello producido por los nervios y ka tensión de lo que esta en juego.

Lo primero que hay que comentar es el árbitro. Kurt Ams será el encargado de dirigir el encuentro, hasta la fecha ha pitado 14 partidos sacando un total de 48 tarjetas amarillas, 5 rojas por doble amarilla y ninguna roja directa. Esta temporada ha pitado en cuatro ocasiones a Sydney, en casa frente a Wellington 2 amarillas, otra vez en casa frente a Newcastle Jets ninguna tarjeta, fuera de casa contra el City 3 amarillas y por último, otra vez en casa frente a Brisbane Roar 5 amarillas. Por contra, solo ha dirigido una vez a Melbourne y fue frente a Adelaide, hubo 6 amarillas y dos de ellas provocaron que fuese la segunda amarilla de un jugador, lo que provocó dos tarejtas rojas.

En cuanto a los equipos, Sydney promedia 2 tarjetas en sus partidos como local siendo el quinto equipo que más tarjetas recibe, por contra, el equipo rival recibe una media de 1.3. En cuanto al Victory, promedia 2.5 tarjetas de visitante siendo el cuarto equipo que más tarjetas recibe a domicilio, a su vez el oto equipo recibe 2.4 tarjetas.

En cuanto a sus enfrentamientos esta temporada:

- 13.04.2018 Sydney - Victory 3 amarillas
- 26.01.2018 Victory - Sydney 8 amarillas y una roja
- 07.10.2017 Victory - Sydney 2 amarillas

*Como dato, el año pasado se enfrentaron en la final de los play off y hubo 9 amarillas en el partido, 5 de ellas en la primera parte. El resultado fue de 1-1 y se decidio en la tanda de penaltis donde ganó Sydney 4-2.

Como datos parecen flojos pero todo esto ha sido en temporada regular, en el partido de cuartos de final que disputó el Victory contra Adelaide United se vieron 7 tarjetas, en los otros cuartos de final entre el City y Brisbane Roar hubo 5 tarejtas y en la primera semifinal 9 amarillas. Se nota la tensión y no creo que a un paso de lograr el obejtivo ninguno de los dos equipos baje la intensidad.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:59 27/04/2018
Vamos con la última semifinal y creo que la línea de tarjetas merece mucho la pena porque Sydney es el rival a batir y Victory tendrá que emplearse duramente...

Sydney es el máximo dominador y claro favorito... es un equipo con pegada y ordenado atrás, es con diferencia el equipo menos goleado con 22 goles en contra... arriba tiene pegada y parar a los Bobo, Ninkovic, Mierzewsky, Brosque... no será fácil. Victory cuenta con sus armas... Berisha, George... creo que será un partido donde Victory tednrá que emplearse muy a fondo...

El árbitro es Kurt Ams

https://es.soccerway.com/referees/kurt-ams/149170/

Solo ha bajado de las 4 tarjetas una vez en sus últimos 7 partido arbitrados... con poco más y una final en juego creo que la línea es más que factible.

En la primera semifinal entre Newcastle y City hubo la friolera de 9 tarjetas...

Vamos con ello
Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 28/04/2018
Partido correspondiente a semifinales de los playoffs de la A-League australiana que enfrenta a Sydney FC y a Melbourne Victory.

Sydney es el favorito a alzarse con el título y mañana debería demostrarlo venciendo a su rival.

Me gusta mucho la cuota 2.28 que nos ofrecen Luckia y 888 para la victoria de Sydney con hándicap asiático -1.0 (es decir, para que sea un acierto deberían vencer por más de un gol de diferencia y con una victoria por un gol de diferencia sería nulo el pronóstico).

Pienso que Sydney si se lo propone puede vencer cómodamente mañana así que me lanzo a esta apuesta con un stake 2. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.