; Pronóstico Australia A-League Playoff Sydney FC vs Melbourne City FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Playoff Sydney FC vs Melbourne City FC

1
(Leído 4750 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:57 28/08/2020
Partido de la final de la A-League australiana con dos equipos con buenos números de goles.

En los 27 partidos que ha jugado Sidney ha marcado 51 goles y ha recibido 15 con 1.89 goles a favor por partido y 1,37 en contra. De esos 27 sólo en 4 no han conseguido anotar, en 20 de 27 le han marcado y el pronóstico se cumple en 17 de 27.

En los 27 partidos que ha jugado Melbourne ha anotado un total de 51 y ha recibido 37, con una media a favor de 1,89 y en contra de 1,37. Al igual que su rival, de esos 27 sólo no han conseguido en 4 de ellos anotar y en 20 de 27 le han marcado, cumpliéndose el pronóstico en 18 de 27 partidos.

Tratándose de una final con todo lo que hay en juego y estos números pienso que ambos van a tener muchas chances de gol en los 90 minutos de juego.

Stake 2.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 28/08/2020
Muy buenas, último partido de la A-League, final entre Sydney y Melbourne City y cuotas bastante igualadas para lo que realmente creo que puede pasar.

Sydney acabó primero la temporada regular con 53 puntos, 49 goles a favor y 25 en contra, la temporada iba bastante bien hasta el parón, que les ha sentado bastante mal, tras la reanudación han jugado seis partidos con solamente una victoria, dos empates y tres derrotas por eso creo que han igualado tanto las cuotas y que entre esos partidos esta la derrota por 2-0 frente al City.

Estuve viendo el partido de semis ante Perth Glory y vi otro Sidney, no era el mismo que había jugado tras el parón, en todo momento se vio la superioridad que tenía y los goles podían haber llegado mucho antes, y en defensa Perth creo recordar que tuvo una o dos, no tuvo mucho más.

El City por su parte acabó segundo, 47 puntos, 49 goles a favor y 37 en contra. Jugó solamente tres partidos tras el Covid con dos victorias ante Sydney y Western United, y un empate a 2 frente Adelaide. En semis ganó a Western 2-0 pero le costó una barbatidad, hasta la segunda parte no metió Maclaren de penalti y ya en el 84 el segundo, hasta entonces partido muy tranquilo, no fue un asedio y que no entrase el gol, es que podía caer la cosa de cualquier lado.

En cuanto a nombres, me quedó con Maclaren, el australiano tiene el gol siempre presente la mínima la enchufa, pero creo que pocos más le acompañan, tal vez Noone desde la izquierda, Berenguer también me parece buen jugador pero creo recambios pocos, si sufren cualquier contratiempo arriba, se mete en muchos problemas.

Sin embargo, la pareja de ataque de Sydney me parece más completa, Le Fondre-Barbarouses se complementan a la perfección, ambos pueden jugar en espacios cortos a pocos toques o pelear un balón a la espalda de la defensa.

Esta temporada solo se han enfrentado dos veces, la primera en la jornada 12 donde ganó Sydney 2-1 tras remontar con uno menos desde el minuto 25. Y la otra, la que he comentado al principio, tras la vuelta del fútbol ganó 2-0 el City en un partido lleno de errores en defensa de los de Corica.

Creo que las cuotas están tan parejas por el partido que ganó el City la última vez que jugaron y porque quedó segundo e liga, pero en realidad como equipo es más completo Sydney y por jugadores un a uno, también. Es una final y puede pasar cualquier cosa pero esa cuota hay que aprovecharla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:30 30/08/2020
Buenos dias.
Partido final en el playoffs de la A-League de Australia. Partido único a jugarse en un estadio neutral y con aforo limitado de espectadores.
Yo espero que Melbourne logre ganar, porque llegan con una racha mejor de resultados y además que cuando se enfrentaron hace poco, concretamente el 01 de agosto ganaron por 2-0, partido donde fueron superiores desde el principio y que mostraron a un Sydney con problemas.
Es más, luego de ese partido Sydney jugó 4 partidos mas donde perdió 2, empató 2 y ganaron recien hace unos dias. A diferencia de Melbourne que luego de ese partido ganó otros dos y empató 1.
El pronóstico este permite recuperar lo apostado si el resultado termina en empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.