Australia - A-League Playoff fecha: 23/04/2017 hora: 11:00 Ver resultado 02
Melbourne City FC Perth Glory
pronóstico Over(+) 3 cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el Play Off... Melbourne City vs Perth Glory... partido único y todo a una carta... quiero buscar el over a esta línea por varios motivos... Ya hay un pick con esta línea pero voy a aportar algo más... Además la cuota ha subido a 1.80 y creo que no se puede dejar pasar...
Primero porque Perth Glory es un equipo que juega al fútbol y busca siempre la portería rival... intenta cosas inlcuso por encima de sus posiblidades y a veces por rizar el rizo pierde muchos balones y los contrarios no perdonan y hoy tendrá en frente uno de los favoritos...
Segundo, los partidos entre ellos esta temporada...
16.04.2017 D1 Perth Glory 5-4 Melbourne City
27.12.2016 D1 Melbourne City 3-3 Perth Glory
21.10.2016 D1 Melbourne City 2-3 Perth Glory
Tercero... la pegada de ambos equipos... City cuenta con una dupla increíble con Fornaroli y Cahill... Perth cuenta con Keohg, Taggart y Diego Castro... Los globale son claros también de over... El del City se sitúa en 3.44 goles/partido y el de Perth en 3.93 goles/partido...
Creo que no van a ser dos equipos conformistas para nada... creo que el partido será un intercambio constante de goles así que creo que las delanteras se impondrán a las reservas, Perth no es favorito e irá a por todas y si el partido se convierte en un correcalles creo que habrá muchos goles...
Vamos con ello
Un saludo y suerte
...