Enviado: 10:47 17/06/2021
En el otro partido de semis me decanto por la victoria clara de Melbourne City, para mí, el mejor equipo de la competición -un peldaño por encima del resto-. Macarthur llega aquí castigado físicamente tras la prórroga de la semana pasada frente a Central Coast. En la fase regular , Melbourne City ya consiguió vapulear por 3-0 a Macarthur en este mismo escenario. A cuota casi par, me parece una apuesta de mucho valor. Australia - A-League. Playoffs por el título - Melbourne City vs Macarthur FC. Buscamos que los locales, Melbourne City, sean capaces de vencer por mas de un gol. La victoria por la mínima nos daría el nulo. La verdad es que, esta temporada, de Melbourne City solo se me ocurre destacar cosas positivas. Finalizó la temporada, tras comenzar de manera irregular, en 1er lugar. No sólo eso, se proclamó campeón cuando todavía quedaban varias jornadas para terminar la competición regular. Un equipo muy poderoso en ataque, con hombres de talla internacional como Craig Noone, Jamie Maclaren, o Andrew Nabbout -que tras una lesión volvió en el último encuentro de liga y está listo para los playoffs-. Entre los 3 acumulan 34 de los 57 goles que materializó Melbourne en fase regular. Y ese precisamente es otro de los puntos fuertes de este conjunto, su capacidad ofensiva. Máximo goleador de la competición con 57 tantos, el segundo se quedó en 45 -WSW Wanderers-, es un equipo que refleja su carácter ofensivo sobre el verde con un juego de control y posesión incisiva, que le permite además generar una cantidad importante de ocasiones por encuentro. Pero es que además atrás tampoco es un conjunto que suela conceder demasiado. Ha sido uno de los equipos menos goleados -y porque en las últimas jornadas con el título en el bolsillo se dejaron ir- con 32 tantos encajados. En definitiva es un equipazo, que además acumula como local unos registros realmente fiables: 10 victorias, 1 empate, y 2 derrotas -la última jugando con suplentes y con el torneo regular conseguido-. 36 goles a favor y 15 en contra. Ojo, 2,76 goles a favor de promedio cuando juegan como locales, y alrededor de 1 en contra. Un disparate. Macarthur, que entró en la fase final por los pelos, acabó en 6ª posición en liga regular. A mi, sinceramente, es un conjunto que no me dice nada. Gente muy experimentada como Derbyshire, Beñat o Susaeta; pero ya mayores, que creo que se pueden ver desbordados. Precisamente, mas allá de Derbyshire, su capacidad ofensiva es muy justa. Acumulan esta temporada 33 goles a favor -el menos goleador de los que se metieron en playoffs- y 36 en contra. En su primer año de historia, para ellos ya es un logro poder disputar estas semifinales. Cuentan, además, con la baja de Meredith -central que venía siendo titular en los últimos encuentros- tras su expulsión en cuartos de final. Eso sí, se convirtió en el mejor visitante de liga regular, con 7 victorias; 2 empates; y solo 4 derrotas. Se presenta un partido en el que, seguramente, Melbourne controle el ritmo de partido y el juego. Si consigue adelantarse pronto puede llegar a caer un capazo, porque no veo a Macarthur haciendo demasiados goles. Creo que la victoria va a ser clara de la sucursal del City, espero que sea por mas de un gol. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Melbourne City FC","visit_name": "Macarthur FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/203576.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "20/06/2021", "hora_txt": "08:05", "txt_competicion": "Australia - A-League Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-06-2021", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3606539"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}