; Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Western United FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Western United FC

1
(Leído 198 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:48 12/05/2021
Partido de la liga Australiana A-League entre el Perth Glory y el Western United de la Jornada 21 disputado en HBF Park Stadium (Perth).

Se enfrente dos equipos de la zona media de la clasificación donde el resultado del primer encuentro fue de 5/4 a favor del Western United, siendo el Perth Glory uno de los equipos favoritos para entra en Play Off debido a su liga irregular este año se quedará fuera de ellos y, aunque el Western United sigue teniendo opciones de disputarlo la plantilla del Perth es bastante superior y pese a no jugase nada creo que se llevará el gato al agua.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 12/05/2021
Partido de la liga Australiana A-League entre el Perth GLory y el Western Unitedde la Jornada 21 disputado en FHK (Perth).

Respecto a los corners creo que la iniciativa del partido la llevará el Perth y se dará oportunidades de corners y es un equipo que suele atacar por bandas y hacer bastantes corner por partido mientras que el Western United le gusta jugar mas a la contra de ahí mi pronotico de -1.5 en conerst.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 12/05/2021
Poco que decir aquí, una de las mejores ligas para corners.

En el último partido de Perth glory en casa se dieron 19 corners
En el enfrentamiento de ida se dieron 11

Perth Glory es un equipo que busca mucho las bandas y provocan muchos corners, Western United concede mucho, no voy a ir a datos estadísticos. Es un pick complejo vista la cuota, pero los factores de lo que uno provoca y lo que otro concede nos anima a que vaya a salir el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.