; Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Wellington Phoenix Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Wellington Phoenix

1
(Leído 752 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League fecha: 16/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Perth Glory Wellington Phoenix
FALLADO
pronóstico H.A. 11.5 Corners
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A falta de cuotas en otras cosas, subo esta apuesta que podéis encontrar en BET y que es el H.A. 11.5 córners a cuota 1.95. Mucho cuidado porque la misma apuesta en la misma web CÓRNERS 2 OPCIONES - MÁS DE 11.5, está a sólo 1.83, lo que nos haría palmar bastante pasta.

Hecha esta aclaración, pasamos a detallar los pormenores de este pick:

Se enfrentan en la jornada matinal de sábado (12.00 horas), el octavo clasificado Perth Glory, frente al colista y más goleado, aunque a su vez tercer equipo más goleador Wellington Phoenix. Wellington Phoenix, nuestro equipo fetiche en córners la temporada pasada, que poco a poco va recuperando su dinámica de equipo over en la famosa y divertida liga australiana.

Perth es un equipo un tanto impredecible, ya que en sus diez partidos de liga, lleva un balance de 5 verdes y 5 rojos. Si desgranamos sus partidos como locales, encontramos un balance de dos verdes (17 y 14 córners) y dos rojos (7 y 11).

Wellington está en una situación similar. En sus nueve partidos de liga lleva un balance cinco verdes y cuatro rojos, aunque estos números mejoran visiblemente cuando ejercen como visitante: 3 verdes (12, 13 y 14 córners), frente a un rojo (11 córners).

Ya existe un precedente esta temporada, logrando 11 córners entre ambos equipos.

¿Qué me empuja a lanzar este pick? Los números de Wellington como visitante son bastante alentadores. Sólo un rojo, que por un solo córner, nos priva del pleno fuera de casa. Esperemos que continúe esta tendencia y salgan a por todas en un duelo por todo lo bajo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
10
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 2
FALLADO
jornada 11 de la liga A australiana

Se enfrentan perth glory y wellington phoenix, perth glory es octavo mientras wellington phoenix es decimo, los dos equipos están la zona media aunque con posibilidades aun de engamcharse a la lucha por los puestos europeos.

Vamos al pick, la razon principal es que en sus ultimos enfrentamientos ha habido verde, los dos ultimos de forma holgada

2-5

3-3

2-1

A por el verde y suerte al que siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
10
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Vamos con este encuentro de la A-League que me gusta para buscar goles... Se trata de este Perth Glory vs Wellinton Phoenix...

Ya han jugado esta temporada ambos equipos con un partido de muchos goles...

12.11.2017   D1   Wellington Phoenix   5-2   Perth Glory

Wellington, a pesar del 0-0 ante Brisbane Roar la joranda pasada viene con una racha over importante... es colista y equipo más goleado con 20 tantos en contra en 9 jorandas que sumados a sus 14 a favor dejan el global en 3.77 goles/partido... Kalu?erovi? con 7 es su jugador más en forma...

09.12.2017   D1   Brisbane Roar   0-0   Wellington Phoenix   
03.12.2017   D1   Wellington Phoenix   2-3   Melbourne Victory   
25.11.2017   D1   Wellington Phoenix   1-4   Central Coast Mariners   
18.11.2017   D1   WS Wanderers   P-P   Wellington Phoenix   
12.11.2017   D1   Wellington Phoenix   5-2   Perth Glory   
04.11.2017   D1   Newcastle Jets   3-0   Wellington Phoenix   
28.10.2017   D1   Wellington Phoenix   3-3   Brisbane Roar   
21.10.2017   D1   Melbourne City   1-0   Wellington Phoenix   
15.10.2017   D1   Sydney FC   3-2   Wellington Phoenix   

Perth es un equipo que intenta jugar, a veces más de lo que pueden... es un equipo muy irregular al que le cuesta coger la forma... también es un equipo encajador...global negativo de -6 con 12 tantos a favor y 18 en contra con la línea de gol en 3 goles por partido... en casa 2 overs encajando 4 tantos en los últimos 2 partidos...

09.12.2017   D1   Perth Glory   1-2   Newcastle Jets   
19.11.2017   D1   Perth Glory   0-2   Melbourne Victory   
04.11.2017   D1   Perth Glory   1-0   Adelaide United   
22.10.2017   D1   Perth Glory   2-1   Central Coast Mariners

Creo que es partido interesante para goles, será abierto y de oportunidades constantes...

Vamos con ello
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
10
FALLADO
pronóstico mas de 2.5 goles y mas de 11 corners
cuota stake 2.8 2
FALLADO
vamos con el over corners y over goles para el wellington phoenix, veamos

tanteos de corners del phoenix de visitante 6-5 sydney 6-6 melbourne city 9-5 newcastle jets y 3-9 brisbane roar, 3 de 4 verdes y el rojo por uno solo

phoenix en casa 6-3 adelaide united, 6-6 brisbane roar 5-6 perth glory 6-4 central coast mariners y 4-9 melbourne victoria, por lo tanto 9 12 11 10 y 13

vemos que es un equipo que en todos sus partidos siempre o supera o bordea la linea de 12, algun under con 9 pero vamos que se ve la tendencia del equipo

perth glory tambien es un equipo over, en casa 6-8 central coast mariners 5-12 adelaide united 3-4 melbourne victory y 5-6 newcastle jets, por lo tanto 14 17 7 y 11 corners. Melbourne victory señalar que es de lo mas under en esta liga australiana junto al sydney

de visitante tambien tiene buenos registros con 6-6 western sydney wanderers 6-12 newcastle jets 8-1 sydney 5-6 wellington phoenix 7-2 melbourne city y 7-6 central coast mariners

en efecto ya se han medido una vez esta temporada estos equipos con resultado en el marcador de 5-2 y de corners 5-6, que no esta nada mal para el pick

luego tenemos el over goles, en la clasificacion estan perth glory octavo con 3 triunfo 1 empate 6 derrotas y 10 puntos en 10 jornadas, 12 goles por 18 encajados

wellington phoenix es el colista con 1 triunfo 3 empate 5 derrotas en 9 jornadas, 14 goles 20 contra y 6 puntos

me gusta para el pick que el perth glory venga en mala racha, ha perdido 4 de sus ultimos 5 (2 de las derrotas en casa) así como el gran resultado mencionado reciente entre ellos de 5-2 para el Phoenix, jugado el 12 de noviembre
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 01:52
Perth Glory vs Wellington Phoenix
16-12-2017 12:00

mas de 2.5 goles y mas de 11 corners

2.8
vamos con el over corners y over goles para el wellington phoenix, veamostanteos de corners del phoenix de visitante 6-5 sydney 6-6 melbourne city 9-5 newcastle jets y 3-9 brisbane roar, 3 de 4 verdes ...
en wh está la opción de 2,5 goles y 12,5 corners a 3,40, prefiero bajar un punto la linea de corners
johnestebanrr
10
ACERTADO
pronóstico Gana Perth Glory
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
Gana el equipo local Perth Glory (1).

Perth Glory ha tenido un inicio de liga bastante pésimo, y de local lleva un registro de 2P-2G; es decir, un rendimiento regular, lo positivo es que de local no han empatado aún, por lo cual veo previsible la victoria local en este apartado.

Además, wellington phoenix es un equpo que le haido ligeramente peor que a Perth Glory ya que van últimos en liga, con apenas un partido ganado de las neuve jornadas que ya lleva la liga es probable que en este partido se les dificulte mucho incluso empatar ya que su rendimiento no ha sido el esperado tampoco.

Perth Glory es un equipo que recibe casi siempre goles desde que empezó la liga, pero aún así espeor qeu hoy se impongan ante el último de la liga a cuota ligeramente por encima del par.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10
FALLADO
pronóstico 12-14 corners
cuota stake 3.4 1
FALLADO
Pués son las 6 de la mañana,yo no he dormido cena de empresa=a tomado.
Dícese del blable persona perjudicada por el alcohol.estas tomado cuando tomado unas copas de mas.

Ahora en serio,me gusta esta apuesta mucho, la tenía en mente y al final no tuve tiempo de publicarlo y claro ahora estoy pletórico dé confianza.

Una cuota que para lo alta que es se da un montón d veces,el over está en más 11,5 corners que estará a cuota 1.80 y aquí buscamos que haya 12,13 o 14.
Yo personalmemte veo el over y si sé pierde está apuesta,pienso que será porque haya más de 14 corners qué tambien será una cuota buena.
Pues tomado 100% me despido.

Suerte!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 12:53

2.8
vamos con el over corners y over goles para el wellington phoenix, veamostanteos de corners del phoenix de visitante 6-5 sydney 6-6 melbourne city 9-5 newcastle jets y 3-9 brisbane roar, 3 de 4 verdes ...
pinta horrible al descanso, 0-0 y tan solo 1 corner, con lo over que es Phoenix
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 15:16

2.8
bufff sin comentarios
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2017, 13:09

12-14 corners

3.4
Pués son las 6 de la mañana,yo no he dormido cena de empresa=a tomado.Dícese del blable persona perjudicada por el alcohol.estas tomado cuando tomado unas copas de mas.Ahora en serio,me gusta esta  ...
Me acoste tomado cuando hice el pick y me levante con la sensacion de siguir tomado cuando solo veo un corners en 65 minutos,para finalmente solo 3 en el partido.

Me como uno de los mayores rojazos del mes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.