Skip to main content
 

Australia A-League Perth Glory vs Newcastle Jets
1
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League fecha: 07/03/2016  hora: 10:00 Ver resultado
20
Perth Glory Newcastle Jets
ACERTADO
pronóstico Gana Perth Glory
cuota stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 2
 
 
Partido que cerrará la vigesimosegunda jornada de la competición y que seguramente sea uno de los tres encuentros más atractivos junto a los que se jugarán en Brisbane y Melbourne. Para este partido me llama bastante la victoria del equipo local que creo que tiene varias cosas de su parte para sumar tres puntos que le ayuden en sus aspiraciones.
 
 
El Perth Glory se ha destacado en el último tramo de competición junto al Adelaide United como uno de los equipos con mejor forma, sumando trece de sus últimos dieciséis puntos en juego (4-1-1), sacando adelante sus partidos como visitante ante buenos rivales como el Sydney o el propio Newcastle Jets, además de ganar a equipos en puestos de Playoffs desplegando un su mejor fútbol en la temporada como en los partidos ante Brisbane Roar (6-3) y Melbourne Victory (3-2).
 
El equipo con los traspasos y los cambios en la plantilla durante Enero, parece haber despegado. Una defensa renovada con Lowry y Grant, al que pronto se le sumará Djlubic, se ha mostrado muy fuerte gracias a llegada de Vadocz al centro del campo y de Andy Keogh a la delantera. Aunque sin duda, lo mejor que ha tenido el equipo es la conexión Castro-Marinkovic-Harold, algo que está haciendo del equipo un auténtico festival goleador.
 
 
El Newcastle Jets se encuentra en una posición parecida porque ha conseguido encadenar hasta cuatro partidos consecutivos sin perder, en los que ha obtenido un empate y tres victorias muy valiosas. El equipo ha mejorado mucho en cuanto a juego y se está valiendo más que en su defensa para sumar punto, algo que es consecuencia directa de que los nuevos jugadores (Ugarkovic y Nordstrand) hayan asumido protagonismo, así como el mediapunta brasileño Leonardo, que poco a poco va recuperándose.
 
Como se puede apreciar en la clasificación, partido más que importante para ambos equipos, séptimo y octavo clasificado buscarán la victoria para no despegarse de los puestos que dan acceso a los Playoffs y es lo que creo que marcará el rumbo del partido.
 
 
 
Pese a que podamos comentar sobre la igualdad de los equipos a nivel clasificatorio (Los separan dos puntos) creo que ahora mismo uno y otro no están al mismo nivel, estando el Perth Glory quizá un peldaño o dos por encima. El juego desplegados por los locales ha sido espectacular en las últimas semanas y el Newcastle todavía no ha mostrado ese nivel, prueba de ello fue la derrota que sufrieron hace cinco jornadas a manos de este mismo equipo en su propio campo, nada más y nada menos que un 1-6.
 
Para este partido no me esperaría tanto desequilibrio entre una y otra parte pero creo que el Perth Glory se tiene que imponer. En casa han estado muy bien desde que se recuperaron a principios de 2016 y tienen muchas expectativas para entrar en los Playoffs, algo que pasa básicamente por sus encuentros en casa (Ya que en sus salidas todavía tendría que visitar Wellington, Sídney y Newcastle). En un partido ante un rival directo y sabiendo que hay varios enfrentamientos de equipos en el Top 6 deberían aprovechar para intentar sumar tres puntos que pienso que son vitales para ellos.
 
 
No me suelo fijar mucho en los H2H históricos porque los equipos van cambiando a lo largo de la temporada y muchas veces va en función de cómo tengas tu equipo en la propia temporada, pero es bastante increíble lo que mal que se le han dado a los Jets viajar a Perth, dónde han obtenido un porcentaje del 64.7 % de partidos perdido (11 de 17) y dónde acumulan hasta nueve derrotas consecutivas (Desde Agosto de 2009 sus partidos en el Nib Stadium se cuentan por derrotas).
 
Con todo esto, aunque la cuota tampoco sea una locura, creo que es interesante probar con un stake medio-alto esta victoria local, porque los veo mucho mejor a nivel físico y sobre todo anímicamente, sabiendo que dependen prácticamente de ellos mismos para meterse en los Playoffs!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:16

Perth Glory vs Newcastle Jets
07-03-2016 10:00


Gana Perth Glory

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido que cerrará la vigesimosegunda jornada de la competición y que seguramente sea uno de los tres encuentros más atractivos junto a los que se jugarán en Brisbane y Mel ...

Qué te parece Perth Glory campeón a cuota 34??? habría que meter algo no Ricardo??? ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:28

Perth Glory vs Newcastle Jets
07-03-2016 10:00


Gana Perth Glory

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido que cerrará la vigesimosegunda jornada de la competición y que seguramente sea uno de los tres encuentros más atractivos junto a los que se jugarán en Brisbane y Mel ...

Qué te parece Perth Glory campeón a cuota 34??? habría que meter algo no Ricardo??? ;)

Están muy bien, no lo dudo. Su Top 6 se paga incluso bastante bien viendo lo que se avecina para el Melbourne Victory y el Sydney, pero que ganen me cuesta verlo. Si clasifican van a tener la mayoría de duelos como visitantes y ahí sufren bastante (Fíjate la jornada pasada frente a Wanderers) y hablamos de equipos que puede que lleguen en su pico de forma como los propios Wanderers, Adelaide United o Melbourne City. Yo para las apuestas a campeón me voy a esperar a ver como llegan los equipos a los Playoffs, como ya hice la temporada pasada! ;D

P.D: Me espero más que nada porque  imagínate una lesión de Castro justo en la última jornada de la temporada regular, sería horroroso. Además, en tal caso creo que la cuota no bajaría tanto (Quizás a @20 o así, que la seguiría viendo en condiciones)  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 21:48

Perth Glory vs Newcastle Jets
07-03-2016 10:00


Gana Perth Glory

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido que cerrará la vigesimosegunda jornada de la competición y que seguramente sea uno de los tres encuentros más atractivos junto a los que se jugarán en Brisbane y Mel ...

Qué te parece Perth Glory campeón a cuota 34??? habría que meter algo no Ricardo??? ;)

Están muy bien, no lo dudo. Su Top 6 se paga incluso bastante bien viendo lo que se avecina para el Melbourne Victory y el Sydney, pero que ganen me cuesta verlo. Si clasifican van a tener la mayoría de duelos como visitantes y ahí sufren bastante (Fíjate la jornada pasada frente a Wanderers) y hablamos de equipos que puede que lleguen en su pico de forma como los propios Wanderers, Adelaide United o Melbourne City. Yo para las apuestas a campeón me voy a esperar a ver como llegan los equipos a los Playoffs, como ya hice la temporada pasada! ;D

P.D: Me espero más que nada porque  imagínate una lesión de Castro justo en la última jornada de la temporada regular, sería horroroso. Además, en tal caso creo que la cuota no bajaría tanto (Quizás a @20 o así, que la seguiría viendo en condiciones)  ;D

uff una lesión de  Castro no¡¡¡ jaja, le vi crecer cómo futbolista en el Molinón, me prestan sus exitos. Igual tienen el pico de forma muy pronto pero el tramo de liga que están haciendo es espectacular... yo soy hincha jaja Un saludo Ricardo y suerte mañana en el over.
No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 07/03/2016  hora: 10:00 Ver resultado
20
Perth Glory Newcastle Jets
ACERTADO
pronóstico HA +4.5 tarjetas
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este encuentro entre Perth y Newcastle...

Los 6 primeros clasificados de la A-League irán al play off y la clasificación está cómo sigue:

6º Sydney 32 puntos (22 partidos)
7º Perth Glory 28 puntos (21 partidos)
8º Newcastle Jets 26 puntos (21 partidos)

Por lo que la única opción de Newcastle para buscar el play off es engancharse con una victoria hoy a Perth Glory que está luchando por idéntico motivo... razón por la que quiero buscar las tarjetas... Además Perth está en un estado de forma buenísimo con 4 victorias ne sus últimso 5 partidos por lo que Necastle tiene que poner la carne en el asador...

El árbitro es Chris Beath que en los últimos 5 encuentros sobrepasó esta línea con 2 expulsiones en sus últimos 2 partidos de la A-League...

http://es.soccerway.com/referees/chris-beath/65084/

Viendo estos datos vamos a buscar tarjetas en bet365 recordando que la roja cuenta doble.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 07/03/2016  hora: 10:00 Ver resultado
20
Perth Glory Newcastle Jets
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Diego Castro
cuota stake 2.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta que me gusta mucho... stake moderado y es que viendo que Perth juega de local y que es uno de los equipos más en forma de la liga no quiero dejar pasar la posibilidad de gol de Diego Castro...

Perth lleva 12 puntos sobre 15 y es un equipo que ha resurgido y gran parte de culpa la tiene el gallego al que su entrenador le define cómo el mejor jugador de la A-League . Diego lleva 10 goles en 20 encuentros y es el pichichi de su equipo habiendo marcado en los 3 últimos partidos que disputó en casa ante equipos de mucho más talante que su rival de hoy, equipos cómo Brisbane Roar, Melbourne Victory y Melbourne City.

Creo que el gol de Diego en casa es una gran opción y quiero intentarla.

Por cierto recomiendo el artículo de Ricardo Santana sobre la evolucíon de Perth Glory, merece la pena...

http://falso9sports.com/04/03/2016/la-transformacion-del-perth-glory/

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 08:58

Perth Glory vs Newcastle Jets
07-03-2016 10:00


Gana Perth Glory

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido que cerrará la vigesimosegunda jornada de la competición y que seguramente sea uno de los tres encuentros más atractivos junto a los que se jugarán en Brisbane y Mel ...
El H2H es importante, y mas con esos datos que expones, muy buen pronóstico. :) te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League fecha: 07/03/2016  hora: 10:00 Ver resultado
20
Perth Glory Newcastle Jets
FALLADO
pronóstico Marcan ambos en la segunda parte
cuota stake 2.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga australiana. Una liga con muchos goles en la mayoria de los partidos. Estamos acabando el verano en australia, y allí todavía hace mucho calor... y mucha humedad en el aire. Hay equipos que llegan desfondados mediados la segunda parte, cuando no la mayoria.
Perth Glory es un equipo con gran jerarquía ofensiva con keogh y Diego Castro como abanderados de ese ataque. Un equipo que flojea en defensa... como casi todos los demas.
enfrente un newcastle que está muy cerca de ellos en la tabla. Un equipo que en su estadio ya perdió contra perth glory por 1-6, goleada de escandalo.
Pero lleva un buen ultimo mes y creo que hoy plantará cara a perth glory. Y ha mejorado el newcastle porque fisicamente se encuentran mejor, y aguantan bien los noventa minutos, incluso mejor que los rivales, como se ha visto en sus ultimos partidos contra central coast, wellingotn phoenix,brisbane roar o melbourne city.
Espero una segunda parte movidita en el marcado y con los dos equipos marcando al menos un gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 12:58

Perth Glory vs Newcastle Jets
07-03-2016 10:00


Gana Perth Glory

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido que cerrará la vigesimosegunda jornada de la competición y que seguramente sea uno de los tres encuentros más atractivos junto a los que se jugarán en Brisbane y Mel ...

Resultado Final: 2-0, victoria del Perth Glory. Verde.

La opción de entrar en puestos de Playoffs no le quitó nada de valor a un Perth Glory que salió fuerte desde el primer momento. En la primera parte dejaron encarrillada su victoria con un gol sobre el 37' de Andy Keogh. En la segunda parte antes de que se cumplieran los dos minutos transcurridos, llegaría el segundo gol, obra Sandor. Con el 2-0las cosas ya estaban bastante claras, aunque las cosas se le complicarían a los Jets con la expulsión de Mullen a falta de 20' para que terminara el partido. Con el resultado y uno más, el Perth Glory mató el partido dejando pasar el tiempo y saboreando ya ese sexto puesto que le han ganado al Sydney.



Cerramos la J22 con tres aciertos y un fallo que nos dejan con +3.88 unidades y un yield del 48.5 %. En el balance general nos situamos ya con +17.46 unidades con un yield del 13 % tras 81 apuestas. Pinta bien el tramo final de la temporada, haber si concretamos un poco más los números y los mejoramos en las cinco jornadas restantes y los Playoffs, claro!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 22:11
Grande Ricardo como siempre... Por mi parte dentro las tarjetas y lástima que Diego no marcó. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.