Enviado: 20:44 30/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Pues quiero empezar el mes de Mayo en tierras australianas y concretamente en la máxima categoría del fútbol australiano en el partido que va a enfrentar a Perth Glory y Macarthur y buscaremos que haya al menos 3 goles para pintar de verde nuestro pronóstico. Mis motivos: PERTH GLORY: como ya dije hace un par de semanas que entre a un pronóstico de Perth también, temporada yo creo que mala. Marchan penúltimos, posición 10º de 12º con un bagaje de 5 3 8 y 26 32, siendo uno de los equipos más overs del campeonato. Vi hace unos días el partido entre Perth y Wellington y la verdad es que Perth son una verbena en defensa y eso que para mí tienen un ataque muy potente con gente como Fornaroli, Keogh, Chianese, Kilkenny, Diego Castro... pero lo dicho, atrás son una verbena curiosa. Como locales mejoran algo sus registros ya que en 6 partidos van 3 1 2 y 13 11, pero en el apartado que nos interesa pues bastante bien la verdad con un promedia exacto de 4gpp. Algo que me invita al optimismo es que ambos equipos vienen en una racha pésima de 4 partidos sin conocer la victoria y creo que mañana querrán poner fin a esa sequia de puntos. MACARTHUR: equipo debutante este año en esta A League y que por ahora se podría decir que buena temporada la que están realizando. Con gente conocida para los aficionados españoles como Beñat Etxeberria o Markel Susaeta, el equipo de Macarthur marchan en 6º posición ocupando el último puesto de POs con 8 4 7 y 24 27. Como visitantes la verdad es que bastante bien la verdad, son los 2º mejores visitantes de la liga con 5 0 4 y 9 13, aunque algo escasos en el apartado goles con un promedio de poco más de 2 gpp y he aquí la parte negativa del pick. Como dije anteriormente, llegan en una racha mala de 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria y me gusta esa motivación para el día de mañana. Además de ganar se colocarían en 4º posición superando a Western United y Central Coast Mariners que se está desinflando en estas últimas jornadas y quedarían a sólo 4 ptos del lider, el Melbourne City. Sólo tenemos un H2H y es de este año obviamente en casa de Macarthur en donde se impusieron los locales por 2 a 0. Para mañana espero que ambos aporten su gol y luego pues ya veremos, pero veo argumentos suficientes como para probar este over a esta cuota que a 1,80 me parece muy interesante. Otro dato es que Perth en sus últimos 6 partidos como local, es decir, en todos los partidos como local, se ha dado el ambos anotan, veremos mañana. Solo me queda desearos mucha suerte y que tengan buen fin de semana. Saludos y cuidense!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Perth Glory","visit_name": "Macarthur FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7961.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "01/05/2021", "hora_txt": "07:05", "txt_competicion": "Australia - A-League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-05-2021", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3488874"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}