; Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Central Coast Mariners Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Central Coast Mariners

1
(Leído 1342 veces)

Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:45 28/10/2019
Bueno el Perth por fin ganó su primer partido, ya marcó dos goles importantísimos para el estado anímico, se les fueron los pájaros de la cabeza y ya pueden empezar a cazar.

Su presa es el Central Coast, a cuota 1,44 (tiro con arco), a cuota 6 (con escopeta).

He decidido ir en este partido al penalti por estas 5 cuestiones :

1-Se espera que Perth gane.
2-Se espera que hayan bastantes goles.
3-El Perth es muy superior.
4-Al Perth aún no le han pitado ni un solo penalti en los 3 primeros partidos.
5-El Central coast ha recibido dos penaltis en 3 encuentros.

Bueno ya que el fin de semana pasado aposté a los penaltis de Sydney y Arsenal y justamente en los dos partidos hubo penaltis de los contrarios (Wanderers y Crystal Palace,para flipar jaja)....pues en el partido de hoy acertaré el penalti pero como la vida es tan comadreja....lo fallarán y me volveré a cagar en todo jaja .Como ya pasé por esto quien la siga que meta unos euros para cubrirse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 28/10/2019
Bueno en mi otro pronóstico ya he resumido por qué apuesto al penalti, pero en esta apuesta voy a cubrirme por si lo fallan.

La mayoría de partidos que apuesto a un penalti se suelen dar pero no quiere decir que las gane, a veces los equipos contrarios lo marcan y me quedo flipando.
La pasada jornada fui al penalti a dos partidos y lo marcaron pero los contrarios jaja.

Como ya he pasado por esto y me ha venido una especie de "dejavu" voy a que lo fallan también con menos stake por si acierto el penalti del Perth pero luego lo fallan, a veces la vida es así pero como ya he pasado por esto voy a intentar sacar provecho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.