Skip to main content
 

Australia A-League Newcastle Jets vs Wellington Phoenix
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:58 07/02/2019
Inicia una nueva jornada de la A-League australiana. Quiero ir con este cuotón por algunas razones.

- Newcastle Jets estará enfocado casi que exclusivamente en su próximo partido, que es por las eliminatorias de la AFC Champions League.

- En casa, los Jets no se han mostrado precisamente fiables. Único destacable esa victoria 1-0 contra el CC Mariners, el más débil del torneo por lejos. En casa ha perdido últimamente contra el Adelaide o el Perth.

- Jets tiene 3 victorias en sus últimos 10 partidos, donde sólo ha logrado 1 empate (6 derrotas). Curiosamente, las 2 victorias han sido frente al débil CC Mariners.

- Newcastle es muy dependiende de Petratos, que actualmente está luchando con serios dolores de espalda e incluso se prevee que no juegue para preservarlo para el partido de entre semana.

- El Wellington no es un equipo para tirar cohetes, pero sí que está mucho mejor que el Jets. Según mis previsiones estadísticas, el volumen de juego de los neozelandeses es 25% mejor que el de Newcastle, teniendo menos posesión y menos llegadas han logrado tener actualmente una racha de 5 victorias y sólo 2 derrotas en sus últimos 10.

- Phoenix tiene muchas variantes. Jugar de contragolpe, con defensa férrea y con juego directo le permite armar una jugada de gol en 2 pases. Krishna sigue on fire.

- Al Phoenix le encantan estos partidos. Un rival apurado por la tabla, al que le gusta jugar con la posesión. Se repliega y lo hace bien. Contraataca y lo hace mejor.

Todo el valor de este mercado está por el lado visitante. En vista de que se ha mantenido el cuotón de su victoria simple mientras que el X2 ha caído de 2 a 1,85, me decanto por esta que la veo con mucha seguridad, sobre todo porque tengo dudas del enfoque mental de los locales para este partido, teniendo una grata oportunidad de clasificar a la copa internacional.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09:16 07/02/2019
Partido de la A League entre el Newcastle Jets y Wellington Phoenix

Voy a que cada equipo y saca 3 corners o más, esta en la sección mi apuesta de William Hill

Aunque este partido es justo antes de la champions asiatica, el Newcastle Jets esta a 8 y 9 puntos del quinto y sexto, que dan plaza a a playoff, hoy juega contra el sexto y su proximo partido liguero es contra el quinto... y a falta todavia de 9 jornadas, estos partidos son importantes asi que creo que irán a por todo.

Newcastle Jets datos
7 partidos como local, y han marcado gol en 5 de ellos, solo no han sido capaces de meter gol a perth y Melbourne Victory, los dos primeros de la clasificación. Y uno el menos goleado.
Y en el otro lado en esos 7 partidos, ha recibido gol 5 de ellos, los únicos que no le han marcado han sido los dos ultimos Central y Brisbane, que a la vez son los menos goleadores

Wellington Phoenix
Solo ha marcado en 4 de los 8 partidos como visitantes, pero en varios 3 goles y en los que no han marcado 3 de los 4 equipos, son los que están por encima de ellos en la clasifiacion

En cuanto a corners, Newcastle ha superado la linea en todos sus partidos como local y Wellington Phoenix la ha superado en 6 de sus 8 partidos como visitantes.

Creo que son buenos números para pensar que pueden marcar ambos y sacar 3 corners al menos cada equipo.

Peligro la primera parte, que a veces en cangurolandia son muy unders en todo y complican mucho las cosas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.