Skip to main content
 

Australia A-League Newcastle Jets vs Perth Glory
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 04/06/2021

Vamos con la última jornada de A-League entre Newcastle Jets vs Perth Glory. Esta vez no me convence nada del apartado amonestaciones y me voy a decantar por el ámbos equipos marcan. Creo va ser un último partido con goles y espectáculo por parte de los dos elencos.

Newcastle va quedar último a menos que sume un punto que dejaría a los Melbourne Victory en la última plaza si no ganan a los campeones actuales de la A-League el Melbourne City.
Newcastle Jets en este campeonato lleva 21 goles encajados + 36 de recibidos.

Para Perth Glory es una lástima este final por estar bastante jornadas del campeonato en las 3 primeras plazas y ahora solo pueden subir un puesto en la clasificación si ganan (al 8o lugar).
Peath Glory en este campeonato lleva 43 goles encajados + 43 de recibidos.

En el H2H de los últimos 6 partidos todos verdes.

13.04.21 Newcastle Jets vs Perth Glory 1 : 1
27.03.21 Perth Glory vs Newcastle Jets 2 : 1
29.02.20 Newcastle Jets vs Perth Glory 2 : 1
21.12.19 Perth Glory vs Newcastle Jets 6 : 2
09.11.19 Newcastle Jets vs Perth Glory 1 : 1
03.09.19 Perth Glory vs Newcastle Jets 1 : 2 (1 : 1)

En los últimos 5 partidos de NEWCASTLE (3 de 5) 5 goles encajados + 7 recibidos:

0:2, 1:2, 0:1, 1:1 y 3:1

Últimos 5 partidos de PERTH GLORY (5 de 5) 11 goles encajados + 7 recibidos:

2:1, 2:2, 1:1, 2:1 y 5:1

NEWCASTLE jugando en casa ha marcado en 4 de 5 y si a eso le sumamos que PERTH GLORY es equipo que viene anotando creo deberíamos acertar el pronóstico.

Tambien la podeis encontrar a misma cuota en William Hill pero cambio de casa que llevamos una racha de 3 rojos consecutivos y que no sea que me traiga mal fario la bookie inglesa. ;-)

Suerte quien me siga. Sort!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 05/06/2021
Partido correspondiente con la jornada 24 de la liga australiana, a disputarse el sábado 5 de junio a las 11:10 en Newcastle, en el McDonald Jones Stadium. Última jornada de liga regular.

Encuentro irrelevante para ambos, no tienen opciones de clasificar para playoffs ninguno, saldrán simplemente a disfrutar del encuentro.

Dado que no hay presión ninguna por objetivos en este partido, espero que en tareas defensivas sean más laxos y que se lleguen a ver bastantes ocasiones durante el partido.

Fijamos la línea en over 2.5 goles, los H2H entre ambos equipos siempre dejan goles, hay veces que la línea se ha quedado justo en 2, pero en pocas ocasiones, por lo general se ven goles en estos partidos y en gran cantidad.

El Newcastle Jets ha demostrado la jornada pasada que sin jugarse nada también puede marcar goles y aguar la fiesta al equipo rival, como pasó con el Central Coast Mariners, que pudiendo haber optado a clasificación directa se quedará en playoff por la derrota contra los Jets por 0-2.

La dinámica por lo general del Newcastle Jets era mala, salvando ese último partido, el resto han sido de racha de derrotas, todo lo contrario le ha pasado al Perth Glory, que vió como tras apretar en el último tramo de liga para intentar llegar a playoffs se quedan a las puertas de conseguirlo por unos malos resultados en los últimos 3 partidos de liga disputados.
Ese plus de esfuerzo de los jugadores se ha notado en la plantilla que llegó al límite en los últimos encuentros y eso se traduce en más ocasiones de gol.

Buscamos que haya 3 o más goles para este encuentro, valorando la rachas individuales y sobre todo los H2H disputados entre ambos equipos, donde históricamente hemos visto bastantes goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.