Skip to main content
 

Australia A-League Newcastle Jets vs Melbourne City FC
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 07/02/2016  hora: 07:00 Ver resultado
21
Newcastle Jets Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Gana Melbourne City FC
cuota casa stake 1.75 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a Australia. Partido creo que muy desigualado entre Newcastle Jets y Melbourne City... creo firmemente en la victoria visitante y creo que bajará según llegue el encuentro así que lo veo una buenísima oportunidad...

Primeramente hablar del ataque de Melbourne City... tiene muchísima pegada... Fornaroli, Novillo, Mooy... están a un nivel espectacular y el City es el equipo más goleador con diferencia con 43 tantos a favor en 17 encuentros... cierto es que les condenan sus números defensivos pero necesitan ganar para no descolgarse.

LA cuota a victoria de City fuera de casa está hinchada pero todo ello se debe a que lleva 3 partidos sin ganar... de muestra las últimas 5 visitas... 3 partidos sin ganar ante Brisbane Roar, Perth y WS Wanderers... Roar y WS de la zona alta y Perth recuperando y dando guerra... anteriormente 1-5 a CC Mariners y 0-4 ante Newcastle en lo que será la reedición y este el nivel de partido que espero para est jornada...

29.01.2016   D1   WS Wanderers   4-3   Melbourne City   
16.01.2016   D1   Perth Glory   2-2   Melbourne City   
27.12.2015   D1   Brisbane Roar   3-1   Melbourne City   
13.12.2015   D1   Newcastle Jets   0-4   Melbourne City   
03.12.2015   D1   Central Coast Mariners   1-5   Melbourne City   

Newcastle es penúltimo y equipo menos realizador con diferencia... viene de encajar 6 ante Perth y a pesar de su victoria ante Wellington en casa en las últimas 8 jornadas sólo ganó en una ocasión y no fue capaz de marcar en 3 de las últimas 5 ocasiones en las que jugó cómo local.

24.01.2016   D1   Newcastle Jets   1-6   Perth Glory   
17.01.2016   D1   Newcastle Jets   3-1   Wellington Phoenix   
03.01.2016   D1   Newcastle Jets   0-1   Melbourne Victory   
18.12.2015   D1   Newcastle Jets   0-0   Adelaide United   
13.12.2015   D1   Newcastle Jets   0-4   Melbourne City   
28.11.2015   D1   Newcastle Jets   1-1   Brisbane Roar   
14.11.2015   D1   Newcastle Jets   1-1   Central Coast Mariners   
07.11.2015   D1   Newcastle Jets   1-2   WS Wanderers   

El 0-4 de diciembre habla de la gran diferencia entre ambos equipos así que vamos con la victoria visitante que creo que merece la pena subiendo un poco el stake a 4.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 07/02/2016  hora: 07:00 Ver resultado
21
Newcastle Jets Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Harry Novillo
cuota casa stake 2.63 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que cuotón para el gol de Novillo... espero una victoria clara... ya se jugó este partido en casa de Newcastle con un 0-4... City tiene la mayor pegada con diferencia del campeonato y cierto es que Fornaroli es el pichi con 14 tantos... que los ha conseguido en 17 encuentros pero Novillo en sus 13 participacones ha marcado en 9 ocasiones...

El jugador de Martinica es muy potente, 1.82 de altura y 80 Kg hacen de él un delantero muy potente, sabe lo que es jugar a buen nivel, jugó en Liga Francesa en el Lyon aunque es cierto que sus números eran para olvidar pero esto es Australia y el físico es la base de este jugador que está enrachado con 5 tantos en sus últimos 4 partidos con 2 dobletes

Western SW 4 - 3 Melbourne City      1 gol
Melbourne City   3 - 1 Wellington Phoenix 2 goles   
Perth Glory   2 - 2 Melbourne City      
Melbourne City   3 - 2 Western SW    2 goles

Creo que la cuota merece la pena así que vamos a intentarlo. Stake 2

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 21:19

Buena pinta que tiene esta Andyto. Yo estaba dudando de si subirla o no porque lo más probable es que mañana esté para verlo en directo, pero al ver que lo has subido tú, pues me he quedado quieto. Creo que, como bien dices, este Melbourne City es muy superior al Newcastle Jets y dada la situación de uno y otro, este partido debería pintar para los visitantes.

Comento un poco lo que pienso que pueden ser las claves del partido por si a alguno le interesa:

- Newcastle Jets en malísima racha y sin encontrar todavía su forma en ataque. La salida de su LI titular en Enero les ha dejado tocados por la banda, algo que se ha complicado aún más con la de Carney, su principal figura en ataque. Para este partido vuelve Boogard y puede que debuten como titulares Ugarkovic (Aus Sub 21) y el nuevo fichaje Norstrand, situándose como pareja de ataque de Trifunovic.

- Melbourne City viene mejor que su rival aunque tras haber perdido contra los WSW por exceso de fatiga. Sus delanteros están a tope, pero tienen muchas bajas: Paartalu y Koren se fueron en el mercado de traspasos, Cáceres, nuevo fichaje, expulsado, Kisborno lesionado y Hughes que es posible que no lo arriesguen para estar al 100 % la próxima semana.

Los Jets la última vez (Sobre Octubre-Noviembre) le complicaron la vida al Melbourne City ganando 2-3 cuando iban perdiendo 2-0. Cuando lo recibieron el partido fue un baño (0-4) del Melbourne City. Dos caras muy distintas en los dos partidos por lo que creo que todo dependerá del Melbourne City, si consiguen sobrepasar sus problemas en defensa y en el centro del campo por las bajas, deberían rematar la victoria en el ataque, pero ante un equipo que suele defender también me preocuparían las bajas un poco porque son 3-4 titulares prácticamente, la sala de máquinas.

Pese a ello, apoyaría a este Melbourne City que está ofreciendo un juego espectacular. La clave, que se sobrepongan a las bajas y a la gran necesidad de puntos de los Jets.


Bueno, espero que le sirvan a alguien los 'apuntes' del partido. Mucha suerte Andyto!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League fecha: 07/02/2016  hora: 07:00 Ver resultado
21
Newcastle Jets Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Gana Melbourne y mas de 3,5 goles
cuota casa stake 3.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la 18 jornada de liga que enfrenta al Newcastle Jets que va antepenultimo con 16 puntos con 13 goles anotados y 26 encajados dando una media de 2,3 goles con 4 over y 13 under contra el Melbourne City que va 3 con 28 puntos con 43 goles anotados y 31 encajados dejando una media de 4,4 goles con 13 over y 4 under. La victoria se paga bien como ha dicho el compañero Andyto pero viendo lo over que es merece la pena arriesgar un poco mas ya se enfrentaron para Diciembre quedando 0-4 lo que nos valdria suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 08:18
gol de newcastle pa mearse encima
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 23:49
Gracias por los aportes Ricardo¡ Son una pasada. Pues sorpresón, victoria local 2-1 y doble rojo ya que el gol visitante fue de Fornaroli. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.