Australia - A-League fecha: 02/12/2017 hora: 09:50 Ver resultado 12
Newcastle Jets Melbourne City FC
pronóstico Gana Melbourne City FC cuota stake 2.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías.se marcaha a Oceanía, en concreto a la primera división de Australia donde va a haber un partidazo, un sorprendente Newcastle Jets este año recibe a un Melbourne City que sin ser el dominador de los últimos años puede llevarse este durísimo compromiso.
Newcastle Jets está clasificado 2º con 17 puntos,el equipo viene con una dinámica de resultados y fútbol superior a la de su rival 10 puntos de 15,y en casa llevan 2 victorias y 2 empates,por lo que será un equipo comlicadísimo de batir,y saben que este campo normalmente les favorece a ellos en los duelos hasta ahora,pero no he visto que en casa se enfrentasen contra rivales de los duros,jugando en los últimos partidos contra el colista, el segundo por la cola y el cuarto, eso me genera dudas de si podran con un rival como el City.
Melbourne City,ya se puede considerar un grande de su país, y está 3º a 4 puntos de su rival, no se pueden permitir perder porque ya se les marcharía Newcastle y tampoco se conformarásn con un empate, hoy es el día para dar un golpe a la liga y recortar puntos con los de arriba y entrar de lleno a la lucha por ser primero, es verdad que no está en buen momento de juego, pero estos partidos importantes, son los que levantan a los equipos importantes,a mí el City fuera de casa me ha dado muy buebas sebsaciones, es verdad que viene de perder contra un equipo de los flojos,pero también lo vi hacer todo un partidazo contra un rival de los fuertes como Adelaide United.
Principalmente el problema que está teniendo el City es la baja de su gran goleador Fornaroli, por lo que es bastante arriesgado en un partido de este nivel ir con City,ya que esos jugadores deciden este tipo de partidos,pero Newcastle tampoco puede contar con una de sus estrellas Ronald Vargas, asi que este aspecto esta compensado,y City tiene una bala en la recamara que es Mccormack que lleva 5 goles y sin duda es el mejor que vermos hoy entre los 22.
Tambien se perdara en el City el partido el cemtrocampista Malik, y varias bajas en Newcastle con Georgevski,wayn Brown y probablemente Cowborn fuera del equipo,asi que el entrenador de Newcastle tendrá que buscar soluciones en el fondo de armario, yo creo que son el equipo revelación, pero no veo que tenga esa plantilla tan profunda y de nivel que le ayude hoy con las bajas.
...