Skip to main content
 

Australia A-League Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bernard
Australia - A-League fecha: 05/03/2017  hora: 09:00 Ver resultado
13
Newcastle Jets Brisbane Roar FC
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle Jets Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Newcastle Jets   -   Brisbane Roar
AUSTRALIA: A-League - Jornada 22
Estadio: Hunter Stadium (Newcastle)
05.03.2017 09:00

No voy a negar en este partido el favoritismo teorico del equipo comandado por Jhon Aloisi, para mi son mejor equipo pero creo que en este partido van a incidir muchas otras cosas.

El cuadro local aun tiene opciones de pelear por intentar luchar el playoff pese a tener 22 puntos si logra ganar este encuentro empataria a puntos en la 6º posicion de la tabla, en casa son un equipo duro de ganar, no juegan un futbol muy ofensivo pero si son un equipo bastante ordenado que no suele conceder muchos espacios en su zona defensiva al rival, pero les falta algo de calidad del medio del campo hacia adelante que es lo que les suele penalizar mucho. En casa tienen buenos numeros con 3-6-2 (15 goles a favor y 13 en contra).
Solo han caido derrotados en su estadio ante el Sidney, logrando puntuar en las otras 9 jornadas que han tenido condicion de locales.

El Brisbane quizas tiene mejor plantilla, el tecnico australiano ya practicamente ha hecho historia metiendo a su equipo en la fase final de la Champions asiatica tras ganar 0-2 en China al nuevo equipo de Tevez (y desde ese partido no conocen la victoria en 6 encuentros), eso quizas les pueda penalizar vienen de jugar el martes en Champions y de perder 6-0 cosechando 2 malos resultados en esas jornadas de Champions.
Estan 5º en la tabla con 30 puntos, y Aloisi ha conseguido un equipo aguerrido que es dificil de doblegar tambien en el futbol australiano, y aunque fuera de casa no tienen malos numeros 3-5-3, como vemos solo ha conseguido ganar 3 partidos de 11 a domicilio.
El hecho de venir de un viaje y jugar Champions entre semana y el trote de partidos que lleva el Brisbane me parece que hace dar un plus de favoritismo al cuadro local.

Creo que no va a ser un partido muy abierto, sino mas bien un partido de futbol trabado, y dar este cuota que no es muy alta para una doble oportunidad al cuadro local que llega mas descansado y sin la carga de partidos del cuadro visitante me parece para aprovechar.
Esta temporada se han enfrentado 2 veces y 2 victorias para el Newcastle, mientras que Brisbane solo ha sido capaz de ganar 1 de los ultimos 5 enfrentamientos, me parece un partido muy parejo.

07.01.17   ALE   Brisbane Roar   Newcastle Jets   2 : 3
16.10.16   ALE   Newcastle Jets   Brisbane Roar   4 : 0
03.04.16   ALE   Brisbane Roar   Newcastle Jets   2 : 1
12.02.16   ALE   Brisbane Roar   Newcastle Jets   2 : 2
28.11.15   ALE   Newcastle Jets   Brisbane Roar   1 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.