; Pronóstico Australia A-League Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC

1
(Leído 285 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:49 21/05/2021
Partido de la Liga A de Australia en el que se enfrentan Newcastle Jets contra Brisbane Roar, estos 2 equipos se han enfrentado en 47 ocasiones desde 2005 en esta categoría, con un promedio de 2,45 goles por encuentro y en el 78,72% de los partidos se marcan menos de 3,5 goles, así que iremos con un stake 2 a que se marcan menso de 3,5 goles en este partido de la máxima competición australiana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:37 21/05/2021
Voy con este partido de la liga australiana donde voy a buscar la victoria de brisbane, en caso de empate seria nula.
Los jets son ultimos con 14 puntos y un balance de 18/34
balance de 3 victorias 5 empates y 14 derrotas
ultimos 9 partidisos 6 derrotas y 3 empates

Brisbane ocupan la 6 plaza con 31 puntos y un balance de 29/22
balance de 8 victorias 7 empates y 6 derrotas
ultimos 8 partidos 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas

h2h este año una victoria y un empate para los nuestros.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 21/05/2021
Bueno bueno vamos con el país de la infestatcion atcion de koalas y canguros para ir a la liga a - australiana. A priori todos son resultados abultados y voluminosos pero este partido tiene trampa. El Brisbane está entre los siete primeros pero su gol no es su punto fuerte y el Newcastle es un equipo racano y lura como ellos solos aunque no van nada bien en la liga. Viendo los resultados entre ellos en épocas pretéritas existen o coexisten varios empates a cero y los últimos resultados de los dos no son como para pensar que el ractangulo redil sea tan fácil de trasladar como los marroquíes a España.
Arriesgo si. Creo que bastante. No seguiría esta apuesta pero si me arriesgo es para hacer comprender a mi estado dopaminergico que esto me da la vida.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:27 21/05/2021
Mi liga favorita para corners. Hay partidos que se van de madre y que llegan a los 20.

Son dos equipos en cuyos partidos historicamente han habido muchos corners (enfrentamientos directos)

En los últimos 3-4 años hemos igualado o superado 12 corners en todos los partidos menos en uno (el de este año)

Pero viendo los numeros que vienen haciendo los ultimos partidos uno y otro nos hacen tenwr que entrar a este cuoton.

No voy a entrar más a numeros, simplemente es una liga que tiende a haber córners y además son dos equipos que salvo excepciones los logran con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 21/05/2021
Partido correspondiente a la Liga Australiana entre el Newcastle Jets y el Brisbane Roar de la vigésimo segunda jornada de liga en el estadio de McDonal Jones Stadium ( Newcastle ).

Este partido lo veo bastante favorito para la cuota que nos encontramos ya que el Newcastle va último de la categoría no jugandose nada solo el honor de no quedar último en la liga mientras que el Brisbane Roar está con 31 puntos ocupando la última plaza de Play Off que da derecho a jugar los cuartos de final de la Liga Australiana.
Mi pronostico debido a la diferencia de equipo lo que se están jugando espero una victoria cómoda para Brisbane Roar aunque en este del fútbol nunca se sabe.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:01 21/05/2021
Partido correspondiente a la Liga Australiana entre el Newcastle Jets y el Brisbane Roar de la vigésimo segunda jornada de liga en el estadio de McDonal Jones Stadium ( Newcastle ).

Este partido lo veo bastante favorito para la cuota que nos encontramos ya que el Newcastle va último de la categoría no jugandose nada solo el honor de no quedar último en la liga mientras que el Brisbane Roar está con 31 puntos ocupando la última plaza de Play Off que da derecho a jugar los cuartos de final de la Liga Australiana.
Mi pronostico debido a la diferencia de equipo lo que se están jugando el equipo visitante llevará el peso del partido por lo que se dará mas opciones de corner de ahí que con el -1 se anularía la apuesta pareciendome una cuota mas que interesante, mientras que el equipo local intentará aprovechar las contras dandose menos opciones de hacer corners.
Suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 21/05/2021
Partido de la A-League Australiana que enfrenta a Newcastle Jets y Brisbane Roar lo vamos a jugar a goles. Es apuesta casi segura que se marcan mas de 1.5 goles para por su baja cuota arriesgaremos un poquito y lo jugaremos a OVER 2.5. Nos basamos en que en la A-League el promedio de goles por partido es de 2.95 goles/partido y en que lo dos equipos tienen un 73% de mas 1.5 goles. Así que esperemos que haya un gol más y obtengamos un OVER 2.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.