Enviado: 17:08 26/04/2025
Bueno pues nos vamos a Australia para este partido de mañana en su A-League y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 4 tarjetas, casa está donde las rojas valen doble y un máximo de tres por jugador... Por un lado tenemos al Western United, quintos en la tabla con 41 puntos en sus 24 jornadas disputadas, a 9 puntos del líder..en lo que s tarjetas se refiere obtuvo unos totales en sus últimos partidos de....4, 2, 2, 1, 4, 4, 4, 2.... Y por el bando visitante tenemos al Sydney, séptima posición de la tabla con 37 puntos con las mismas jornadas disputadas que su rival, y que vuelve de unos titanes en tarjetas en sus últimos partidos de...3, 6, 3, 5, 4, 4, 0, 3... Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 8 (14/12/24), está vez con el Sydney como local, y el encuentro concluyó (3:4), con un total de 26 faltas (14:12) y 8 amarillas (3:5)... El árbitro encargado de dirigir el partido será A. King, volvemos a cruzar la cin este árbitro que a mí a pesar de no ser muy overs para esta linea está bastante bien...20 partidos dirigidos está temporada en esta A-League y mostro un total de 56 amarillas (2.80 pp) y 1 roja... Dirigió al Western en dos ocasiones... Western vs Macarthur (0:0). Total 1 amarilla (0:1). Western vs Brisbane (1:0). Total 4 amarillas (0:4). Y al Sydney en tres ocasiones.... WSW vs Sydney (1:2). Total 7 amarillas (2:5) y 1 roja (0:1). Newcastle vs Sydney (2:2). Total 5 amarillas (2:3). Sydney vs Auckand (2:2). Total 6 amarillas (3:3). Bueno pues partido igualado, yo espero un partido con un numero elevado de faltas y creo que a pesar de las stats de este King, cada vez que se cruza con alguno de estos suene darse tendencia overs en tarjetas, y yo está lunes-couta la veo como para al menos probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Western United FC","visit_name": "Sydney FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10164.png","fecha_txt": "27/04/2025", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Australia - A-League Men","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4587717"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}