Skip to main content
 

Australia A-League Men Western United FC vs Newcastle Jets
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 09/01/2023
Partido de Liga Australiana.

En esta liga todos vamos siempre al Over yo hace años esta liga era over y over y mas over, pero con el tiempo la liga va cambiando ae esta viendo menos goles en todos los partidos, goles y corners y de todo.

El Western en casa es un equipo muy cerrado no desprende ofensivamente mucho potencial sus resultados acompañan mi criterio.

El Jets en casa mas de lo mismo les cuesta mucho hacer gol, se cierran mucho y mas de lo mismo.

Pongo el menos de 3 goles porque no tengo huevos a poner el -2,5 a cuota @2 y porque el menos de 3 ya se paga bien.

Pero a mi me me dices que te diga un resultado y te diria 0-0 o 1-0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:16 14/01/2023
Bueno pues nos vamos a Australia para este partido de su A League de mañana , y en el que buscamos que entre ambos conjuntos superen los 15 saques de esquina...

Como local tenemos al Western United, situado en la última posición de la tabla con 11 puntos en sus 11 jornadas disputadas, en las que obtuvo unos totales y ( propios ) en saques de esquina de ..,...14 (3), 9 (6), 13 (9), 9 (1), 11 (7), 12 (4), 11 (7), 5 (1), 11 (5), 14 (6), 9 (6)...... Bueno pues a pesar de no lograr superar la línea obtuvo unos números más que sceptables....

Y recibe al Newcastle Jets, situado en la antepenúltima posición de la tabla con 12 puntos, uno más que su rival, en las mismas 11 jornadas disputadas que su rival, en estas sus totales en saques de esquina fueron los siguientes....11 (6), 9 (2), 10 (5), 9 (1), 10(4), 14 (4), 11 (4), 9 (4), 8 (5), 16 (10)...

Bueno pues tampoco tiene malos resultados este Newcastle Jets...sus H2H son bastante overs , ya se enfrentaron esta temporada en una ocasión ( jornada 8), con el Newcastle como local y el encuentro concluyó (1:1), con un total de 32 remates (15:17) y 15 corners (5:10), .....la temporada pasada este mismo encuentro concluyó con 14 corners (4:10)...

Bueno en principio no iba a subir el pick debido a la couta, pero las bookis sitúan la couta par en el Over 11, que no está nada mal...es una ocasión muy buena para ambos de lograr la victoria...espero un partido con muchas llegadas al área rival por parte de ambos, pienso que pueden rondar entre los dos la treintena de remates, y aunque la línea es elevada, con unas monedillas la voy a probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.