Skip to main content
 

Australia A-League Men Western United FC vs Macarthur FC
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:23 20/10/2022
Volvemos de nuevo a probar los córner en Australia, que siempre es una competición prolífica en esto de los banderines. Dos equipos que la temporada pasada acumularon un buen promedio "cuerneador", pero que este año no terminan de establecerse como conjuntos punteros en esta estadística. Aún así será un encuentro equilibrado, en el que creo que, a poco que este animado, podemos verdear. No puedo comentar demasiado porque la liga está recién comenzada, y el pronóstico está mas bien basado en una corazonada y en estadísticas de la temporada pasada.

Australia. A-League. - Western United vs Macarthur

Buscamos que, entre ambos equipos, boten 11 o mas córner.

Y como no puedo explicar demasiado voy a centrarme únicamente en compartir los datos que presentan en los dos partidos disputados hasta el momento.

Western United es el actual campeón de liga, aunque marcha en última posición tras estas dos jornadas. No sabe lo que es puntuar aún, por lo que mañana tiene una oportunidad inigualable de estrenarse ante su afición. En los dos partidos disputados acumula lo siguiente:

2-1 (visitante) vs Melbourne City - 14 córner (3 de Western)
1-3 (local) vs Sydney - 9 córner (6 de Western)

1 rojo y 1 verde ante equipos teóricamente superiores. Y, como veis, en casa contribuyen con una buena cifra.

Macarthur es el actual campeón de Copa. Marcha en la 3ª posición tras una victoria y un empate. Aun no ha recibido gol. Acumula las siguientes cifras:

0-0 (visitante) vs Brisbane - 13 córner (3 de Macarthur)
2-0 (local) vs Adelaide - 11 córner (4 de Macarthur)

Aquí tenemos dos verdes, pero con una contribución escasa de Macarthur. Eso sí, le han hecho muchos córner equipos insufribles como Brisbane. Buena señal.

Repito, es difícil, pero siendo la A- League todo puede pasar. Liga over por excelencia. Stake mínimo.

¡Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 20/10/2022
Partido en el que me gusta mucho el apartado disciplinario en Australia, se enfrentarán mañana Wester United y Macarthur en el AAMI Park.

Western United ha comenzado la temporada con dos derrotas ante dos buenos equipos eso sí, cayó por la mínima en casa de Melbourne City y en su estadio frente a Sydney 1-3, por tanto, necesita los puntos ya. Macarthur por su parte ha tenido un inicio mejor con un empate a 0 en campo de Brisbane Roar para luego vencer a Adelaide United por 2-0.

Lo que estamos viendo en los partidos de ambos equipos es mucha intensidad y eso se traduce en entradas fuertes y con ello cartulinas. En este inicio de liga están promediando 6.0 tarjetas por partido ambos con un promedio al descanso de 3.50 y 3.0 tarjetas respectivamente.

El colegiado del partido será el señor Kurt Ams que esta temporada se ha estrenado mostrando 7 tarjetas en el encuentro disputado entre Western Sydney Wanderers y Perth Glory, 4 de ellas en la primera mitad.

sin más, espero un partido muy igualado donde veamos muchísima intensidad y ganas por parte de ambos, creo que las tarjetas son un mercado a considerar y esta línea me gusta mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.