Skip to main content
 

Australia A-League Men Western United FC vs Macarthur FC
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 18/04/2022
No puedo entender esta odd tan alta. Lo normal entre estos dos equipos es marcar más de dos goles en el partido.
Los últimos 4 juegos entre los dos terminaron 2-2, 1-2, 2-1 y 4-1.
¡En la última ronda, Western United goleó 6-0 a Perth! Y Macarthur ganó 2-1 a Brisbane.
Este campeonato está cerca del final de la temporada regular y la victoria es importante para ambos equipos.
Creo que esta cuota bajará en las próximas horas. Creo que se marcarán al menos 3 goles en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:53 18/04/2022

Jornada 22 de la liga australiana que enfrenta este martes de resaca de Semana Santa al segundo clasificado, el Western United FC frente al 6º, el Macarthur FC.

En un encuentro en el que buscamos la manita de goles con este over +4.5 a goles a una cuota de 6 muy alta a mi juico viendo lo over que es Wester United, que de sus ultimos 4 partidos de liga en 3 de ellos a superado esta linea , mostrandose como un equipo muy over tanto por los goles a favor como por los goles en contra.

Sus ultimos 4 partidos:

16.04.22 AL Western United Perth Glory 6-0

09.04.22 AL Western United Wellington Phoenix 1-4

02.04.22 AL Western United Central Coast Mariners 2-2

26.03.22 AL Brisbane Roar Western United 2-3

Macarthur FC, algo menos over, pero tambien con buenos numeros, en sus 4 ultimos partidos:

15.04.22 AL Macarthur FC Brisbane Roar 2-1

08.04.22 AL Adelaide United Macarthur FC 1-0

03.04.22 AL Macarthur FC Perth Glory 4-2

30.03.22 AL Sydney FC Macarthur FC 2-2

Suele marcar varios goles por partido y tambien encajar.

En resumen, dos equipos con buenos numeros de goles que suelen marcar y encajar goles con relativa facilidad, que esperemos nos brinden un buen espectaculo.Que sin duda con esta cuota y estos antecedentes merece la pena probarla.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 18/04/2022
Buenas

A-league Western United vS Macarthur

El local es segundo, ultima plaza que libera la primera eliminatoria de play-off y el visitante es sexto, ultima plaza de acceso al play-off. Partido en todo lo alto entre dos equipos en dinámicas diferentes mientras el local esta sacando resultados favorables (últimos 10 partidos 7v-2e-1d) con partidos con muchos goles (encajados/recibidos). El visitante es menos goleador pero lleva una racha de derrotas como visitante( últimos 10 partidos 1v-3e-6d).
El pick me los corners me parece el mas seguro, por que el partido puede salir con mucha tensión y si no se abre pronto el marcador el visitante no tendrá problema en defender el 0-0 en busca de un partido corto en el marcador en busca de su oportunidad. Ambos equipos son muy constantes y consistentes en los corners el local tiene una racha de 7 de verdes en los últimos 8 partidos y el visitante 6 verdes de los últimos 8 partidos.
No es una cuota muy jugosa y tanto el partido como los equipos son favorables para subir el pick hasta los 12 13 corners pero prefiero asegurar. También considero que son buenas apuestas al over de de goles y el marcan ambos pero en estos partidos con tanto en juego, la tension y la presion pueden provocar actuaciones fuera de lo habitual.

Gracias y suerte con el pick
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.