Enviado: 09:05 03/05/2025
Vamos a la primera división australiana al partido que enfrenta a western united ante Auckland y donde el equipo local tratará de derrotar al líder que ha sido un rival muy duro esta compañía el último partido entre ambos deparó un 0-2 para Auckland donde western llegó a sacar hasta siete corners en este partido buscamos que el equipo local saque al menos seis corners en el partido creo que va a tener que trabajar duro para conseguir la victoria y está buscando meterse al menos segundo para luchar en las semifinales por el título de liga hay muchos equipos en pocos puntos por lo que sería muy importante un tubo en un partido que como decimos en principio parte como complicado este equipo en casa está lanzando bastante de esquina y creo que la necesidad del triunfo les hará volver a conseguir bastantes corners por lo que creo que pueden sacar seis en el encuentro.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Western United FC","visit_name": "Auckland FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "03/05/2025", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Australia - A-League Men","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4587777"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}