; Pronóstico Australia A-League Men Sydney FC vs Perth Glory Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Sydney FC vs Perth Glory

1
(Leído 136 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:11 17/04/2026
Partido de la A League de Australia se encuentran Sydney de local recibe visita de Perth Glory. El local se encuentra en 4º posición en la tabla con 37 puntos, optando a entrar en la pre clasificación al playoff, con alguna mínima oportunidad de meterse directamente con 4 puntos de diferencia para llegar a ese `puesto.

Por otra parte Pert Glory llega en 10º posición con 27 puntos, tratando de no caer en uno de los dos últimos puestos de la clasificación. En esta oportunidad, voy con una apuesta de tiros totales y es que Sydney no supere los 18 tiros totales a una buena cuota de 2.50 en Bet365. Me baso en el análisis realizado, donde veo que el local, ha cumplido esta linea propuesta en 15/20 de sus últimos 20 partidos, asi que una cuota 2.50 con esa probabilidad, no puede dejarse pasar para intentar el acierto.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02:28 18/04/2026
Partido de la A League de Australia se encuentran Sydney de local recibe visita de Perth Glory. El local se encuentra en 4º posición en la tabla con 37 puntos, optando a entrar en la pre clasificación al playoff, con alguna mínima oportunidad de meterse directamente con 4 puntos de diferencia para llegar a ese puesto.

Segunda apuesta para este partido de mañana muy temprano, esta vez voy a los tiros a puerta y voy con linea de menos de 6.5 disparos a puerta del Sidney. En el analisis realizado me esta dando casi un 80% de posibilidades que se cumpla esta linea, a una cuota de 2.10, tengo que probarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.