Skip to main content
 

Australia A-League Men Playoff Sydney FC vs Central Coast Mariners
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 09/05/2024
Bueno, nos vamos a Australia donde empiezan las semifinales de la liga. Estos playoffs tienen la peculiaridad de que los cuartos se jugaron a un partido, las semis van a ida y vuelta, y la final también va a jugarse a un solo partido pero no se donde, diría que aun no han puesto la ubicación pero vamos, que es Melbourne o Sydney, es sota caballo o rey esto. Pero bueno vamos al lio.

La temporada del Mariners es para enmarcar dentro del contexto del futbol australiano. Han ganado la fase regular con unos últimos meses espléndidos, y todo eso con la marcha de su gran figura y goleador que era Marco Tulio. Todo eso lo combinaban con su buen hacer en la AFC Cup (la Europa League de Asia) que ganaron este pasado domingo ante un equipo de Líbano. De hecho este pronóstico se basa un poco en esto, en todo lo que significa preparar una final de competicion continental, y posteriormente la proxima semana irte a enfrentar en casa de un equipo grande como es el Sydney FC. Al final es inevitable celebrar (y bien hecho) el título, y quizás olvidarte un poco o no preparar el partido como deberías. En eso me baso principalmente.

Otro punto a favor es el momentum que tiene Sydney. Sydney gana 4-0 al Macarthur en cuartos en un partido sin mucha historia, marcan en el minuto 8 y luego al Macarthur les expulsan a uno en el 27. Luego fue un paseo militar. Luego hace poco mas de un mes Sydney se enfrenta a Central Coast en liga y gana 2-0, siendo un rodillo los de Sydney.

Creo que si mezclamos que Mariners vienen de un partido duro de la final de la AFC Cup, el bueno momento de Sydney FC con buenas sensaciones, más el jugar en casa y saber que tienes que apretar los dientes porque hay un partido de liga, yo creo que podemos encontrar una buena cuota en esa 1,53 que en este caso nos ofrece WH. Ademas nos cubrimos con el empate.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:52 09/05/2024
Muy buenas, ida de las semifinales de la A-League entre Sydney y Mariners donde vamos a buscar dos o más remates del media punta de Sydney, Anthony Caceres.

Sydney llega tras eliminar a Macarthur sin mucho sufrimiento en un partido que se acabó pronto con la expulsión pero que no le vino nada bien, ya que en el segundo gol Lolley se lesionó y no estará en este partido. Baja muy importante, era el que generaba más peligro con una media de 4.8 remates por partido, 12 goles en la temporada y siete asistencias.

Con esta baja, creo que Mak volverá puede volver a la banda para dar entrada a Fabio Gomes o entrará Burgess en banda, lo que si que es cierto es que pierden mucho potencial y deben aparecer jugadores de segunda línea y ahí es donde toma protagonismo Caceres.

Nuestro jugador tiene una media de 1.9 remates por partido, justo en la media que necesitamos y curiosamente ha marcado en los dos partidos que ha disputado frente a los Mariners esta temporada, dejando dos remates en el primer partido y tres en el segundo.

Los Mariners llegan tras ser campeones de la AFC Cup, o lo que es lo mismo, la Europa League de Asia. No se pegarían la fiesta de sus vidas pero algo si que beberían. Además, fueron campeones de la fase regular tras ganar a Adelaide en el último partido, por lo que esta siendo una temporada espectacular. Creo que sabiendo que hay un partido de vuelta, dejarán jugar a Sydney, estarán en bloque bajo para poder salir en el momento oportuno y hacer daño.

Me espero algo parecido al último partido entre ellos en casa de Sydney donde la posesión fue para Sydney con un 61% e hizo 27 remates. Si se meten en bloque bajo en ciertos momentos del partido, Caceres debe aprovechar el tiro desde fuera o las llegadas en segunda línea para poder hacer esos dos remates, querrán a toda costa sacar un resultado positivo en casa para no tener que sufrir en la vuelta, y sobre todo si no tienen tampoco en la vuelta a Lolley.

T: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.