; Pronóstico Australia A-League Men Playoff Auckland FC vs Melbourne Victory Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Playoff Auckland FC vs Melbourne Victory

1
(Leído 171 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:56 20/05/2025
Muy buenas, vuelta de semifinales de la A-League en Auckland y Melbourne Victory donde buscaremos que haya menos de tres goles, si vemos tres nula.

En la ida ganó Auckland 0-1 teniendo pocas ocasiones ambos equipos, y desde el 0-1 ya no pasó nada. El Victory con el balón y Auckland a defender sin sufrir. En este partido no espero que sea así desde el minuto uno, pero es un equipo que no le importa estar en bloque medio y salir a la contra.

El equipo de Corica ha sido el Segundo que menos goles ha encajado con 27 en 26 partidos de fase regular, de esos 26 partidos 14 han acabado con menos de tres goles. Corica ha hecho un equipo compacto desde cero, este año es la primera vez que compite y han hecho fichajes de jugadores que han estado mucho tiempo en Peimera o Segunda de países que no son los principales de Europa pero que ya tienen su bagaje.

El Victory por su parte ha sido el tercer equipo que menos goles ha recibido con 36 en 26 partidos, 12 de esos 26 acabaron menos de tres goles. Ya el año pasado perdieron en la final contra los Mariners, mantuvieron el mismo bloque con alguna que otra incorporación. Tienen grandes jugadores pero creo que en momentos clave la cagan.

En los dos partidos que han disputado en la fase regular acabaron 0-0 y 0-2 para Auckland. No espero un partido de ritmo alto hasta los minutos finales si el resultado es el mismo, si mete Auckland si que tendrá que irse arriba Melbourne y puede encajar otro, pero creo que los dos saldrán a tantearse por si acaso.

T:AD93bale

Suerte!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:36 23/05/2025
Bueno pues nos vamos a Nueva Zelanda para este partido de vuelta de las semis de los play off por el título en la A-League australiana y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos no superen los 54 saques de banda en el partido...

La eliminatoria llega con ventaja para los locales tras el (0:1) logrado en Melbourne la semana pasada, encuentro este que concluyó con un total de 51 saque de banda (26:25)...

En la temporada regular se enfrentaron en dos ocasiones, en este mismo campo el partido concluyó (0:0), con un total de 52 saques de banda (20:32) y con el Melbourne Victory como local el encuentro concluyó (0:2) y una bestialidad en saques de banda, con un total de 78 (49:29)....

Bueno pues yo creo que si que pueden rondar los 50 saques de banda en el partido pero me parece una linea que a pesar de tener un precedente en sus H2H exageradamente overs se puede probar y voy con ella...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.