Skip to main content
 

Zambia Super League Kabwe Warriors vs Konkola Blades
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 09/03/2024
Vamos con el partido entre Warriors vs Konkola en la maravillosa liga de Zambia, esperemos que el campo no tenga muchos agujeros y que no se de un partido loco de ambos.

Buscamos como siempre equipos defensivos que defiendan medianamente bien. quitando algun partido loco por que a veces las defensas de estos equipos de Zambia suelen perder mucho el sitio

Algunos Datos Claves:

La punta de mira la tienen los dos en el cielo de lo poquito que he podido ver no digo mas :)

Warriors , se ha observado una tendencia hacia encuentros con menos de 3 goles quitando un encuentro loco contra Mufulira Wanderers

Konkola desde mediados de Noviembre solo en 2 ocasión se ha ido por encima de los tres goles

Warriors ha tenido dificultades para encontrar el fondo de la red, registrando exactamente 3 goles en 7 partidos disputados jugando en su feudo y esperemos que sigan asi con la mira puesta a Retuerta del Bullaque

Hace poco el entrenador Numba comento pues que le preocupaba esa falta de gol

????? "Juego muy crucial de hecho. Estamos jugando Konkola Blades a quienes les ha ido muy bien en los últimos 10 partidos. Será un juego muy emocionante. Mirando de dónde venimos, creo que el equipo no ha tenido un buen desempeño en los últimos 4 partidos desde que volvimos del receso. Creo que este es el momento de trabajar duro para que podamos dar a la gente de Kabwe algo por lo que sonreír", dijo el entrenador Numba.

El entrenador añade que el equipo ha estado esforzándose extra en el entrenamiento y asegura que los esquivos goles comenzarán a fluir una vez más.

"Por supuesto, en términos de terminación, esa es la zona en la que hemos estado trabajando semana tras semana. Por lo que hemos visto en el entrenamiento, nos vimos bien frente al gol y esperamos que los jugadores replicen lo que se hizo en el entrenamiento. "

"Para nosotros lo que solo tenemos que hacer es trabajar duro y vencer a Konkola Blades porque hemos ido cuatro partidos sin una victoria. Por eso tenemos que asegurarnos de que este partido que estamos jugando en casa, peleemos y recogemos los tres puntos que necesitamos para terminar en una posición respetable al final de la temporada.

"Creo que no hemos tenido un buen desempeño en casa esta temporada. Este es el momento que necesitamos para darle la vuelta a todo y hacer de nuestro hogar un matadero

Pues eso que estan en los entrenos a ver si atinan a meter las bolas entre los tres palos :) lo mismo meten 5 hoy,..........

Por lo tanto buscamos el "Menos de 2.5 goles" podría ser una opción dada la tendencia de ambos equipos a tener partidos con pocos goles

Luego como siempre pues expulsiones, partido loco, penaltis tontos, nos pueden echar para atras el pick pero en principio deberia darse

Voy Siempre con Stake Plano 0,5 para el que me vaya a seguir que lo tenga en cuenta
 
¡Buena suerte!
No me enrollo mas y Vamos a por ese Under 2.5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.