Skip to main content
 

Irán Persian Gulf Pro League Mes Kerman vs Havadar SC
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 07/10/2022
Partido donde Havadarr no debería perder la razón es que ambos equipos están en la parte baja de la tabla rozando el descenso el Mes Kerman lleva cinco partidos consecutivos sin ganar al Havadar en las cinco últimas temporadas la mayoría predomina el empate y en dos de ellos ganó el Havadarr Dada la situación que tienen en la tabla ambos equipos necesitan la victoria pero creo que aquí el Havaar tiene una gran oportunidad de no perder el partido a pesar de su mala racha de resultados pero la mayoría de sus partidos son empate por lo que creo que en esta ocasión me voy a decantar por la doble oportunidad del equipo visitante teniendo en cuenta la necesidad de los 3 puntos en la que se encuentran ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.