; Pronóstico Australia A-League Men Melbourne City FC vs Newcastle Jets Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Melbourne City FC vs Newcastle Jets

1
(Leído 87 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:51 10/01/2026
PAIS: Australia
Liga: A-League
Jornada 12
Partido: Western United FC Vs Wellington Phoenix

Partido correspondiente a la jornada 12 de la A-League de Australia, que enfrentan a Melbourne City contra Newcastle Jets Buscamos que el jugador del Newcastle Jets , Lachlan Rose, logre marcar gol durante el partido. En 7 partidos que ha disputado esta temporada de inicio ha marcado 4 goles, los 4 en los 3 partidos de visitante que ha jugado. Si nos vamos a la temporada pasada disputo 12 partidos marcando 4 goles y los 4 de visitante en 5 partidos que disputó. En global lleva 8 goles en sus 8 últimos partidos de visitante (cumpliendo en 7 de ellos).

Stake 1
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 06:16 11/01/2026
Pues recien levantado me encuentro este partido y he dudado su entrarle a los goles o los saques desde la esquina y me he decsntado por este ultimo.
Los visitsntes proponen partidos de ida y vuelta alocados llevando 23 goles tanto a favor como en contra...una autentica salvajada!
11,9,13 y 10 son sus ultimos partidos desde la esquina.
Por su parte Melbourne es una locura en este apartado.
10 en el ultimo (poniendose por delabte muy pronto)
11 en el anterior con 9 suyos igual que el anterior...
14 en el otro con otros 9 viajes a la esquina...
Creo que merece la pena probarlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.